Primera C | Deportivo Laferrere

Con dos cambios

El Villero visitará a Berazategui el viernes con dos variantes. Damián Giménez (foto) volverá tras la fecha de suspensión y también ingresará Franco Di Benedetto.

Publicada: 25/05/2017 15:12:54

Lecturas: 1496

Laferrere sigue estando a diez puntos de la zona de reducido, pero ahora sólo le quedan seis partidos para intentar clasificarse y así seguir vivo en busca del ascenso. La misión es difícil pero no imposible y el Verde deberá ganar todo lo que tiene por delante para aspirar al milagro.

En el inicio de la fecha 33 del campeonato, el conjunto de Salvador Pasini visitará a Berazategui, el último de la tabla. El encuentro será arbitrado por Jorge Broggi y arrancará este viernes a las 15.30.

Para afrontar este compromiso, el Villero presentará dos cambios con relación al equipo que viene de empatar 2-2 con Sportivo Barracas. Damián Giménez volverá tras la fecha de suspensión en reemplazo de Braian Valdez y Franco Di Benedetto jugará en lugar de Mauro Bustos.

Entonces, Laferrere buscará los tres puntos con: Leandro García; Axel Fernández, Elías Niveyro, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Walter Godoy, Giménez, Sergio Ocampo, Di Benedetto; Armando Lezcano y Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas