Primera C | Deportivo Laferrere

Cambios obligados

Lafe tendrá dos cambios para visitará a J. J. Urquiza, ambos por lesión. Arturo Ordano y Marcos Godoy serán reemplazados por Ezequiel Herrera y Gustavo Fernández (foto).

Publicada: 13/10/2017 19:50:50

Lecturas: 873

El Verde viene de ganarle a Deportivo Armenio y tuvo una semana tranquila, pero siempre enfocado en corregir errores para continuar mejorando. Se sabe que Laferrere no tuvo un buen comienzo de temporada y por el momento se encuentra fuera de la zona de reducido, aunque podría entrar si gana su próximo compromiso.

Por la octava jornada del campeonato de Primera C, el Villero visitará a J. J. Urquiza el sábado a las 12 del mediodía en Loma Hermosa. Juan Ledo será el árbitro de dicho enfrentamiento.

Para afrontar este compromiso, el Tano Pasini no podrá contar con Arturo Ordano y con Marcos Godoy, ya que el primero tiene un desgarro en la pierna derecha y el segundo arrastra una sobrecarga muscular. Los reemplazantes serán Ezequiel Herrera y Gustavo Fernández respectivamente.

Entonces, Lafe se presentará con: Nicolás Tauber; Diego Sequerira, José Barreal, Ariel Cafferata, Ezequiel Herrera; Marcos Godoy, Pablo Despósito, Mauro Bustos; Javier Pintos; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas