Primera C | Deportivo Laferrere

Cachetazo en Loma Hermosa

El Verde tuvo un día para el olvido y perdió 3-0 con J.J. Urquiza. El equipo de Pasini no convence y sigue sin poder meterse en zona de reducido. La punta, cada vez más lejos.

Publicada: 14/10/2017 17:15:42

Lecturas: 1857

Laferrere volvió a tropezar y de la peor manera. El equipo del Tano Pasini no hizo pie en Loma Hermosa y cayó por un contundente 3-0 ante J. J. Urquiza. El Verde no encuentra el rumbo, sigue sin poder meterse en puestos de reducido y está cada vez más lejos de la punta del campeonato.

El Villero no termina de despegar. Cuando gana y parece que mejora el nivel, se vuelve a caer y pierde. Después de la levantada de la semana pasada con Armenio, Lafe decayó una vez más y no estuvo a la altura del Celeste, que ganó merecidamente.

Mariano Díaz abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo a favor del Jota y luego Oscar Altamirano y Christian Alba Nievas, a los 18 y 26 minutos del segundo tiempo, decretaron el 3-0 final.

Más allá de algún pasaje de buen fútbol, Lafe no puede sostener un rendimiento óptimo durante todo un partido y tampoco puede hilvanar triunfos. Por eso se mantiene en la parte baja de la tabla y fuera de la zona de reducido.

En la próxima jornada, la novena del torneo de Primera C, Laferrere recibirá a San Martín de Burzaco con la necesidad de ganar sí o sí para no hundirse en el fondo de la tabla otra vez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas