Primera C | Deportivo Laferrere

Así no

El Verde empató como local ante el último de la tabla y desperdició una chance inmejorable de acercarse a la zona de Reducido. Fue un pálido 1-1 con El Porvenir.

Publicada: 13/02/2018 23:09:06

Lecturas: 1186

De no creer. De local y ante el último de la tabla, Laferrere no fue capaz de sumar los tres puntos y sigue sin ganar en lo que va de 2018, además de que tampoco pudo acercarse a la zona de Reducido. El Verde apenas empató 1-1 con El Porvenir con gol de Gustavo Fernández.

Era la oportunidad ideal para ganar y acercarse al objetivo del Reducido, pero el Villero tuvo una tarde para el olvido en Rodney y Magnasco. El dueño de casa jugó mal y ni siquiera supo mantener la ventaja parcial que había conseguido. En el complemento y con empate en el marcador, tampoco tuvo ideas para destrabar el partido y finalmente cosechó una igualdad que sabe a derrota.

El rival a vencer era El Porvenir, el peor equipo del torneo hasta el momento. Pero ni así pudo. El equipo de Norberto D´Angelo se adelantó a los 24 minutos del primer tiempo gracias al Tortuga Fernández, pero no supo aprovechar el nerviosismo de su rival para liquidar la historia.

En el inicio del segundo tiempo, más precisamente a los tres minutos, Iván Zafarana empató de cabeza y enmudeció el Morumbí. Lafe no tuvo la reacción suficiente para ir por el partido y finalmente igualó 1-1.

El equipo de D´Angelo venía de un duro golpe al perder sobre la hora con Luján y ahora recibió otro cachetazo que duele. Sigue sin ganar en 2018 y sin poder meterse en zona de Reducido. Así no.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas