LAFERRERE

13.02.18 23:09

Así no

El Verde empató como local ante el último de la tabla y desperdició una chance inmejorable de acercarse a la zona de Reducido. Fue un pálido 1-1 con El Porvenir.

+ Ficha del Partido

De no creer. De local y ante el último de la tabla, Laferrere no fue capaz de sumar los tres puntos y sigue sin ganar en lo que va de 2018, además de que tampoco pudo acercarse a la zona de Reducido. El Verde apenas empató 1-1 con El Porvenir con gol de Gustavo Fernández.

Era la oportunidad ideal para ganar y acercarse al objetivo del Reducido, pero el Villero tuvo una tarde para el olvido en Rodney y Magnasco. El dueño de casa jugó mal y ni siquiera supo mantener la ventaja parcial que había conseguido. En el complemento y con empate en el marcador, tampoco tuvo ideas para destrabar el partido y finalmente cosechó una igualdad que sabe a derrota.

El rival a vencer era El Porvenir, el peor equipo del torneo hasta el momento. Pero ni así pudo. El equipo de Norberto D´Angelo se adelantó a los 24 minutos del primer tiempo gracias al Tortuga Fernández, pero no supo aprovechar el nerviosismo de su rival para liquidar la historia.

En el inicio del segundo tiempo, más precisamente a los tres minutos, Iván Zafarana empató de cabeza y enmudeció el Morumbí. Lafe no tuvo la reacción suficiente para ir por el partido y finalmente igualó 1-1.

El equipo de D´Angelo venía de un duro golpe al perder sobre la hora con Luján y ahora recibió otro cachetazo que duele. Sigue sin ganar en 2018 y sin poder meterse en zona de Reducido. Así no.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Con la urgencia del triunfo

Berazategui visitará a Alem este jueves a las 17 con el objetivo de conseguir la victoria después de tres partidos. El Naranja quiere abandonar el último puesto de la tabla.

LEANDRO N. ALEM

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Kulich por Junco, Giménez por Magno y una duda en el medio, los cambios del

EL PORVENIR

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

ARMENIO

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

EL PORVENIR

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

EXCURSIONISTAS

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

notasanteriores

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

“Se perdieron dos puntos”

Gustavo Fernández, que marcó en el empate con El Porvenir, manifestó su bronca por no haberle podido ganar al último de la tabla. “Contra Lafe dan un plus”, afirmó Tortuga.

Vuelve Tauber

El arquero regresará a la titularidad tras su lesión para el encuentro en el que Lafe recibirá a El Porvenir este martes. El Verde buscará su primer triunfo en 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana