LAFERRERE

13.02.18 23:09

Así no

El Verde empató como local ante el último de la tabla y desperdició una chance inmejorable de acercarse a la zona de Reducido. Fue un pálido 1-1 con El Porvenir.

+ Ficha del Partido

De no creer. De local y ante el último de la tabla, Laferrere no fue capaz de sumar los tres puntos y sigue sin ganar en lo que va de 2018, además de que tampoco pudo acercarse a la zona de Reducido. El Verde apenas empató 1-1 con El Porvenir con gol de Gustavo Fernández.

Era la oportunidad ideal para ganar y acercarse al objetivo del Reducido, pero el Villero tuvo una tarde para el olvido en Rodney y Magnasco. El dueño de casa jugó mal y ni siquiera supo mantener la ventaja parcial que había conseguido. En el complemento y con empate en el marcador, tampoco tuvo ideas para destrabar el partido y finalmente cosechó una igualdad que sabe a derrota.

El rival a vencer era El Porvenir, el peor equipo del torneo hasta el momento. Pero ni así pudo. El equipo de Norberto D´Angelo se adelantó a los 24 minutos del primer tiempo gracias al Tortuga Fernández, pero no supo aprovechar el nerviosismo de su rival para liquidar la historia.

En el inicio del segundo tiempo, más precisamente a los tres minutos, Iván Zafarana empató de cabeza y enmudeció el Morumbí. Lafe no tuvo la reacción suficiente para ir por el partido y finalmente igualó 1-1.

El equipo de D´Angelo venía de un duro golpe al perder sobre la hora con Luján y ahora recibió otro cachetazo que duele. Sigue sin ganar en 2018 y sin poder meterse en zona de Reducido. Así no.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

EXCURSIONISTAS

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

notasanteriores

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

Se despide

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Villero recibirá a Sportivo Italiano en el último partido de la temporada. Será este sábado desde las 15.30.

Quedó afuera

A Lafe le cobraron un penal en contra sobre la hora y quedó sin chances de entrar al Reducido. Empató 2-2 con Ituzaingó y perdió una vez más la posibilidad de ascender.

Ahora sí

Lafe enfrentará a Ituzaingó este sábado en el partido que fue reprogramado por las incesantes lluvias. Será una final para el Villero, que debe ganar para seguir con vida.

másleídas

Lo mas leído de la semana