LAFERRERE

07.08.17 20:12

Arrancó la pretemporada

El Verde inició la parte más exigente de su preparación y además abrochó tres refuerzos más: Lucas Di Grazia y los regresos de Mono Pérez (foto) y Diego Jaime.

El equipo comandado por el Tano Pasini inició este lunes la parte más exigente de la pretemporada en SETIA, en donde estará hasta el sábado. Mientras tanto, Lafe continúa moviéndose en el mercado de pases y esta vez sumó tres incorporaciones más.

Sebastián Pérez, defensor de 36 años, volverá al club tras su paso en la temporada 2015/16. Durante su carrera, el Mono vistió las camisetas de Morón, Flandria, Merlo, Acassuso, Tristán Suárez y Argentino de Merlo, de donde proviene.

Diego Jaime, delantero de 31 años, también tuvo un paso por el Villero, pero en 2014. El atacante es un trotamundos y realizó la mayor parte de su trayectoria en el exterior (jugó en Ecuador, Montenegro y Bosnia). Viene de jugar en San Martín de Formosa.

Lucas Di Grazia, arquero de 31 años, será otra de las caras nuevas que tenga el plantel de Laferrere. El guardameta surgió de All Boys, en donde tuvo dos etapas. Además pasó por Comunicaciones y Deportivo Merlo, su último club.

De esta manera, el Verde ya contabiliza una docena de refuerzos. Anteriormente ficharon: Nicolás Tauber, Oswaldo Blanco, Marcos Godoy, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero, Javier Pintos, Pablo Despósito, Oscar Acuña y Juan Manuel Azil.

Cabe destacar que Laferrere tendrá un amistoso con Platense el miércoles 9 en condición de visitante, en tanto que el sábado 12 se medirá con UAI Urquiza en SETIA.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

ARMENIO

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

SAN MARTIN (BURZACO)

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

VICTORIANO ARENAS

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

notasanteriores

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana