LAFERRERE

07.08.17 20:12

Arrancó la pretemporada

El Verde inició la parte más exigente de su preparación y además abrochó tres refuerzos más: Lucas Di Grazia y los regresos de Mono Pérez (foto) y Diego Jaime.

El equipo comandado por el Tano Pasini inició este lunes la parte más exigente de la pretemporada en SETIA, en donde estará hasta el sábado. Mientras tanto, Lafe continúa moviéndose en el mercado de pases y esta vez sumó tres incorporaciones más.

Sebastián Pérez, defensor de 36 años, volverá al club tras su paso en la temporada 2015/16. Durante su carrera, el Mono vistió las camisetas de Morón, Flandria, Merlo, Acassuso, Tristán Suárez y Argentino de Merlo, de donde proviene.

Diego Jaime, delantero de 31 años, también tuvo un paso por el Villero, pero en 2014. El atacante es un trotamundos y realizó la mayor parte de su trayectoria en el exterior (jugó en Ecuador, Montenegro y Bosnia). Viene de jugar en San Martín de Formosa.

Lucas Di Grazia, arquero de 31 años, será otra de las caras nuevas que tenga el plantel de Laferrere. El guardameta surgió de All Boys, en donde tuvo dos etapas. Además pasó por Comunicaciones y Deportivo Merlo, su último club.

De esta manera, el Verde ya contabiliza una docena de refuerzos. Anteriormente ficharon: Nicolás Tauber, Oswaldo Blanco, Marcos Godoy, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero, Javier Pintos, Pablo Despósito, Oscar Acuña y Juan Manuel Azil.

Cabe destacar que Laferrere tendrá un amistoso con Platense el miércoles 9 en condición de visitante, en tanto que el sábado 12 se medirá con UAI Urquiza en SETIA.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Deportivo Empate

Lafe igualó 2-2 con Cañuelas y cosechó su cuarto empate en cinco partidos jugados en 2018. Arrancó en desventaja y lo empardó en el complemento con goles de Ferro y Fernández.

Necesitado

Lafe, que ya lleva seis partidos sin victorias y todavía no ganó en lo que va del año, recibirá a Cañuelas el jueves a las 17. D´Angelo (foto) no confirmó el equipo.

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana