LAFERRERE

06.12.17 23:42

Afuera le cuesta

El Villero volvió a perder en condición de visitante, esta vez ante Central Córdoba de Rosario. Fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez en el amanecer del partido.

+ Ficha del Partido

De local es imbatible, pero de visitante le cuesta horrores. Laferrere sufre cada vez que sale del Morumbí y este miércoles sucumbió en Rosario, ante Central Córdoba, uno de los protagonistas del campeonato.

El equipo comandado por Norberto D´Angelo tenía la gran oportunidad de acercarse a la punta del torneo, pero arrancó en desventaja muy rápido y después se le hizo muy difícil darlo vuelta. Finalmente fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez a los seis minutos del primer tiempo.

El Verde salió a buscar el gol del empate inmediatamente y por descuidarse atrás el Charrúa tuvo un par de chances de ampliar la diferencia. Para el complemento, la visita continuó atacando y contó con dos situaciones claras, pero una vez más, como es habitual de visitante, Laferrere se quedó sin marcar tantos.

La derrota por la mínima diferencia dejó al Villero una vez más fuera de los puestos de Reducido, pero a no alarmarse: apenas lo separan nueve puntos de la cima y queda toda la segunda rueda por jugarse.

El equipo de D´Angelo sigue en la pelea y en la próxima fecha cerrará el año como local ante Ituzaingó, el lunes a partir de las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

J.J. URQUIZA

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

ARMENIO

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

MERLO

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

notasanteriores

“Se perdieron dos puntos”

Gustavo Fernández, que marcó en el empate con El Porvenir, manifestó su bronca por no haberle podido ganar al último de la tabla. “Contra Lafe dan un plus”, afirmó Tortuga.

Así no

El Verde empató como local ante el último de la tabla y desperdició una chance inmejorable de acercarse a la zona de Reducido. Fue un pálido 1-1 con El Porvenir.

Vuelve Tauber

El arquero regresará a la titularidad tras su lesión para el encuentro en el que Lafe recibirá a El Porvenir este martes. El Verde buscará su primer triunfo en 2018.

“No tuvimos fortuna”

El arquero de Lafe, Lucas Di Grazia, subrayó que a su equipo le faltó suerte en la derrota con Luján y afirmó: “Somos optimistas en que vamos a revertir esta situación”.

másleídas

Lo mas leído de la semana