DEPORTIVO LAFERRERE

06.12.17 23:42

Afuera le cuesta

El Villero volvió a perder en condición de visitante, esta vez ante Central Córdoba de Rosario. Fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez en el amanecer del partido.

+ Ficha del Partido

De local es imbatible, pero de visitante le cuesta horrores. Laferrere sufre cada vez que sale del Morumbí y este miércoles sucumbió en Rosario, ante Central Córdoba, uno de los protagonistas del campeonato.

El equipo comandado por Norberto D´Angelo tenía la gran oportunidad de acercarse a la punta del torneo, pero arrancó en desventaja muy rápido y después se le hizo muy difícil darlo vuelta. Finalmente fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez a los seis minutos del primer tiempo.

El Verde salió a buscar el gol del empate inmediatamente y por descuidarse atrás el Charrúa tuvo un par de chances de ampliar la diferencia. Para el complemento, la visita continuó atacando y contó con dos situaciones claras, pero una vez más, como es habitual de visitante, Laferrere se quedó sin marcar tantos.

La derrota por la mínima diferencia dejó al Villero una vez más fuera de los puestos de Reducido, pero a no alarmarse: apenas lo separan nueve puntos de la cima y queda toda la segunda rueda por jugarse.

El equipo de D´Angelo sigue en la pelea y en la próxima fecha cerrará el año como local ante Ituzaingó, el lunes a partir de las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

MERLO

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

notasanteriores

“Queremos ir por más”

Gabriel Ferro (foto) dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo. “El objetivo es estar entre los cuatro primeros cuando termine la primera rueda”, afirmó.

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

“Estamos en un nivel bajo”

El Dudy Pérez dialogó con Solo Ascenso y se mostró muy autocrítico por el presente del equipo. “No vinimos a Lafe para entrar al reducido, vinimos a pelear el título”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana