LAFERRERE

06.12.17 23:42

Afuera le cuesta

El Villero volvió a perder en condición de visitante, esta vez ante Central Córdoba de Rosario. Fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez en el amanecer del partido.

+ Ficha del Partido

De local es imbatible, pero de visitante le cuesta horrores. Laferrere sufre cada vez que sale del Morumbí y este miércoles sucumbió en Rosario, ante Central Córdoba, uno de los protagonistas del campeonato.

El equipo comandado por Norberto D´Angelo tenía la gran oportunidad de acercarse a la punta del torneo, pero arrancó en desventaja muy rápido y después se le hizo muy difícil darlo vuelta. Finalmente fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez a los seis minutos del primer tiempo.

El Verde salió a buscar el gol del empate inmediatamente y por descuidarse atrás el Charrúa tuvo un par de chances de ampliar la diferencia. Para el complemento, la visita continuó atacando y contó con dos situaciones claras, pero una vez más, como es habitual de visitante, Laferrere se quedó sin marcar tantos.

La derrota por la mínima diferencia dejó al Villero una vez más fuera de los puestos de Reducido, pero a no alarmarse: apenas lo separan nueve puntos de la cima y queda toda la segunda rueda por jugarse.

El equipo de D´Angelo sigue en la pelea y en la próxima fecha cerrará el año como local ante Ituzaingó, el lunes a partir de las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

DEF. DE CAMBACERES

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

notasanteriores

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

Rumbo a Rosario

Lafe salió de Buenos Aires para medirse frente a Central Córdoba de Rosario. Pérez, Páez y Pintos (foto) ingresarán al once titular, en tanto que Fioretto irá a la defensa.

“Doble felicidad”

Jonatan Páez, quien ingresó en el segundo tiempo del partido contra CADU, manifestó su alegría por haber marcado un gol y porque Lafe bajó al líder del campeonato.

Lafe intacta

El Verde demostró que está vivo y bajó al puntero del torneo, Defensores Unidos. Fue victoria como local por 2-0 con goles de Gustavo Fernández, de penal, y de Jonatan Páez.

másleídas