DEPORTIVO LAFERRERE

06.06.18 15:18

A un paso

Raúl Pérez (foto) arregló de palabra y será el primer refuerzo del Verde. El Dudy fue dirigido por Norberto D’Angelo en Sacachispas y fue pedido especialmente por el DT.

Laferrere se rearma de cara al próximo campeonato de la Primera C y en ese sentido ya comenzó a moverse en el mercado de pases. Uno de los viejos anhelos de Norberto D´Angelo era el volante Raúl Pérez, quien finalmente arregló de palabra y llegará al Verde.

El Dudy fue uno de los mejores jugadores del Sacachispas campeón dirigido por D´Angelo en 2017 y fue pedido especialmente por el entrenador, quien ya lo había querido traer en el verano.

En aquel momento Pérez estuvo cerca de incorporarse a Laferrere y había manifestado: “Me interesaría ir a Lafe como a cualquier jugador del ascenso”.

El experimentado jugador de 37 años cuenta con una larga trayectoria que incluye equipos como Talleres de Escalada, Atlanta, Douglas Haig, Villa Dálmine, UAI Urquiza y Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

De no creer

El Verde ganaba en su debut y estaba a pocos minutos de conseguir su primer triunfo del torneo, pero Victoriano Arenas se lo dio vuelta sobre la hora. Fue derrota 2-1.

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

Mañana a puro gol

El Verde se probó ante un combinado de jugadores libres y consiguió un resultado global de 6-1. Los goles de Lafe fueron de Coronel, Valdez, Pérez, Niveyro, Ferrero y Méndez.

másleídas

Lo mas leído de la semana