Primera C | Deportivo Laferrere

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

Publicada: 19/09/2017 23:58:56

Lecturas: 838

La derrota sobre la hora del viernes ante Berazategui fue un duro golpe para el plantel de Laferrere, que se muestra confiado por el rendimiento mostrado pero que sabe que necesita empezar a ganar para acomodarse en la tabla. Sin ninguna victoria hasta el momento, el Verde buscará los tres puntos fuera de casa.

El rival a vencer será Cañuelas, que también está necesitado y sólo obtuvo un punto de los nueve en disputa. Alejandro Porticella arbitrará este cotejo que comenzará este miércoles a las 15.30.

El Tano Pasini realizará cuatro variantes con relación al equipo que viene de perder con Berazategui. Ingresarán Gabriel Ferro, Jorge Ferrero, Diego Sequeira y Oswaldo Blanco en reemplazo de Ariel Cafferata, Mauro Bustos, Walter Godoy y Oscar Acuña respectivamente.

Entonces, Lafe irá por su primera victoria del torneo con: Nicolás Tauber; Juan Azil, José Barreal, Gabriel Ferro, Arturo Ordano; Jorge Ferrero, Pablo Despósito, Nahuel Fioretto, Diego Sequeira; Marcos Godoy y Oswaldo Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas