Primera C | Deportivo Laferrere

A frenarlo

El Verde buscará cortar la marcha triunfal de Defensores Unidos, que arrancó el año a pura victoria y está en el segundo puesto del campeonato. Pasini hará debutar a Martínez.

Publicada: 23/03/2017 23:41:56

Lecturas: 1223

La derrota del lunes con Deportivo Merlo quedó atrás y Laferrere ya está enfocado en un nuevo objetivo. El equipo del Tano Pasini no tiene tiempo para lamentarse y en las próximas horas tendrá una prueba de fuego para ver dónde está parado.

Este viernes, a partir de las 16, el Villero recibirá a Defensores Unidos, que arrancó el año con dos triunfos y es el único escolta del líder Sacachispas. Damián Rubino será el juez del cotejo.

Para afrontar este compromiso, en el que Lafe necesita los tres puntos para no alejarse de la zona de reducido, Salvador Pasini no podrá contar con Mauro Bustos, expulsado ante el Charro, por lo que su reemplazante será Walter Godoy. Además, Diego Martínez (foto), último refuerzo que proviene de Unión Aconquija, irá en reemplazo de Maximiliano Mallemaci.

En consecuencia, el Verde formaría con: Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Godoy, Damián Giménez, Jonatan Páez, Armando Lezcano; Martínez y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas