LA UNIÓN (ESTEBAN ECHEVERRÍA)

11.02.19 09:39

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

Fue una tarde soñada para Los Querandíes, en principio porque jugó el primer partido televisado de su historia, y segundo porque goleó a su rival Satsaid por 5-0, lo que le permitió quedar como escolta en la Zona 6 de la Región Pampeana del Torneo Regional Amateur.

Casi desde el vestuario comenzaron a ganar los locales, ya que a tan solo 4' un tiro libre se desvió en Maxi Orellana y decretó la apertura del marcador. A partir de allí, todo salió natural: Gastón Rodríguez y Matías Casco ampliaron la ventaja en la primera mitad.

En segundo tiempo, con el partido casi liquidado, La Unión se dedicó a jugar, y primero Aguilar y luego Casco nuevamente, marcaron el cuarto y quinto de una tarde para el recuerdo de todo Echeverría.

Con este resultado, La Unión llegó a los 6 puntos, y se coloca debajo de Monterrey de Presidente Derqui a una unidad de diferencia. El próximo fin de semana, los Querandíes viajarán a Chivilcoy para enfrentar a Independiente de esa localidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Dejó pasar la chance

La Unión de Esteban Echeverría cayó ante Monterrey de Presidente Derqui en condición de visitante por 2-1. En consecuencia, no pudo subirse a la cima del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana