Regional Amateur | LA UNIÓN DE EL JAGÜEL (BS. AS.)

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

Publicada: 11/02/2019 09:39:35

Lecturas: 2235

Fue una tarde soñada para Los Querandíes, en principio porque jugó el primer partido televisado de su historia, y segundo porque goleó a su rival Satsaid por 5-0, lo que le permitió quedar como escolta en la Zona 6 de la Región Pampeana del Torneo Regional Amateur.

Casi desde el vestuario comenzaron a ganar los locales, ya que a tan solo 4' un tiro libre se desvió en Maxi Orellana y decretó la apertura del marcador. A partir de allí, todo salió natural: Gastón Rodríguez y Matías Casco ampliaron la ventaja en la primera mitad.

En segundo tiempo, con el partido casi liquidado, La Unión se dedicó a jugar, y primero Aguilar y luego Casco nuevamente, marcaron el cuarto y quinto de una tarde para el recuerdo de todo Echeverría.

Con este resultado, La Unión llegó a los 6 puntos, y se coloca debajo de Monterrey de Presidente Derqui a una unidad de diferencia. El próximo fin de semana, los Querandíes viajarán a Chivilcoy para enfrentar a Independiente de esa localidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas