LA UNIÓN (ESTEBAN ECHEVERRÍA)

04.02.19 18:22

Dejó pasar la chance

La Unión de Esteban Echeverría cayó ante Monterrey de Presidente Derqui en condición de visitante por 2-1. En consecuencia, no pudo subirse a la cima del torneo.

El conjunto de la localidad de El Jagüel perdió la chance de quedar en la cima de la Zona 6 de la Región Pampeana del Torneo Federal Argentino Regional 2019 tras caer ante Monterrey por 2-1 en lo que fue la primera salida de casa en este torneo que encuentra a Los Querandíes disputarlo por primera vez en su historia.

Tras un flojo primer tiempo en el que se encontró cayendo por dos goles de diferencia, los de Echeverría recuperaron el juego y descontaron con tanto de Maxi Orellana, pero no fue suficiente para torcer al local, que se quedó con los tres puntos y la cima en solitario.

Los Querandíes, que suman tres unidades en lo que va del campeonato, recibirán el próximo fin de semana a Satsaid en el Estadio Municipál de Luján, con día y horario todavía a confirmar.

Mauro Cunto

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

notasanteriores

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana