LA UNIÓN (ESTEBAN ECHEVERRÍA)

04.02.19 18:22

Dejó pasar la chance

La Unión de Esteban Echeverría cayó ante Monterrey de Presidente Derqui en condición de visitante por 2-1. En consecuencia, no pudo subirse a la cima del torneo.

El conjunto de la localidad de El Jagüel perdió la chance de quedar en la cima de la Zona 6 de la Región Pampeana del Torneo Federal Argentino Regional 2019 tras caer ante Monterrey por 2-1 en lo que fue la primera salida de casa en este torneo que encuentra a Los Querandíes disputarlo por primera vez en su historia.

Tras un flojo primer tiempo en el que se encontró cayendo por dos goles de diferencia, los de Echeverría recuperaron el juego y descontaron con tanto de Maxi Orellana, pero no fue suficiente para torcer al local, que se quedó con los tres puntos y la cima en solitario.

Los Querandíes, que suman tres unidades en lo que va del campeonato, recibirán el próximo fin de semana a Satsaid en el Estadio Municipál de Luján, con día y horario todavía a confirmar.

Mauro Cunto

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

LIBERTAD DE FORMOSA

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

notasanteriores

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana