LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

27.05.17 11:25

Dio el sí

El Albirrojo tomó una decisión histórica: aceptó la invitación por mérito deportivo por parte del Consejo Federal y participará del Torneo Federal B a partir de julio.

La Libertad representará al departamento de Rivadavia y será uno de los dieciséis equipos mendocinos que formarán parte de la cuarta categoría del fútbol argentino.

En el café Aromas y Sabores, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores dijeron presentes para informar la terminación llevada a cabo y presentar a los sponsors que colaboraron para que el sueño pueda hacerse realidad.

A pesar de tener ofertas para emigrar, Juan Abba seguirá como entrenador. “Estamos muy felices por este desafío. La idea es mantener el equipo que jugó el Federal C, solamente se ha ido Villaseca. Lo ideal sería poder reforzarnos con cinco o seis refuerzos para alargar el plantel, pero todavía no tenemos nada confirmado”, expresó el director técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Goleó a domicilio

Luego de seis encuentros sin conocer la victoria, el Albirrojo le propinó una goleada como visitante a Andes de General Alvear y se alejó a cuatro puntos de la zona roja.

Mantener lo anímico

El Albirrojo acumula dos encuentros sin caer, el último igualando heroicamente frente al puntero, y buscará mantener la seguidilla cuando reciba a un decaído San Martín.

Hizo la heroica

El Albirrojo estuvo todo el encuentro en desventaja frente a Huracán de San Rafael, pero con mucho coraje logró la igualdad en el cuarto minuto de tiempo adicionado.

“Quisimos bajarnos del torneo”

Juan Abba (foto), entrenador del elenco mendocino, no se guardó nada y aseguró que su equipo ha sufrido fallos arbitrales determinantes. “Es una burla”, disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana