LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

27.05.17 11:25

Dio el sí

El Albirrojo tomó una decisión histórica: aceptó la invitación por mérito deportivo por parte del Consejo Federal y participará del Torneo Federal B a partir de julio.

La Libertad representará al departamento de Rivadavia y será uno de los dieciséis equipos mendocinos que formarán parte de la cuarta categoría del fútbol argentino.

En el café Aromas y Sabores, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores dijeron presentes para informar la terminación llevada a cabo y presentar a los sponsors que colaboraron para que el sueño pueda hacerse realidad.

A pesar de tener ofertas para emigrar, Juan Abba seguirá como entrenador. “Estamos muy felices por este desafío. La idea es mantener el equipo que jugó el Federal C, solamente se ha ido Villaseca. Lo ideal sería poder reforzarnos con cinco o seis refuerzos para alargar el plantel, pero todavía no tenemos nada confirmado”, expresó el director técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

notasanteriores

Goleó a domicilio

Luego de seis encuentros sin conocer la victoria, el Albirrojo le propinó una goleada como visitante a Andes de General Alvear y se alejó a cuatro puntos de la zona roja.

Mantener lo anímico

El Albirrojo acumula dos encuentros sin caer, el último igualando heroicamente frente al puntero, y buscará mantener la seguidilla cuando reciba a un decaído San Martín.

Hizo la heroica

El Albirrojo estuvo todo el encuentro en desventaja frente a Huracán de San Rafael, pero con mucho coraje logró la igualdad en el cuarto minuto de tiempo adicionado.

“Quisimos bajarnos del torneo”

Juan Abba (foto), entrenador del elenco mendocino, no se guardó nada y aseguró que su equipo ha sufrido fallos arbitrales determinantes. “Es una burla”, disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana