Federal C | La Ensenada de Quimilí (Santiago)

Trae de a seis

El Verdinegro se reforzó a todo trapo para disputar el próximo Federal C y presentó sus incorporaciones en un amistoso disputado ante Atlético Campo Gallo, a quien goleó 4-0.

Publicada: 10/01/2018 00:14:48

Lecturas: 1600

Ensenada de Quimilí se prepara para jugar el Federal C que comenzará el 28 de enero próximo y donde estará en una zona de tres equipos junto a Atlético Campo Gallo y Sportivo Tintina.

En consecuencia, el Verdinegro apostó al todo por el todo a la hora de sumar incorporaciones y abrochó seis arribos de experiencia en la provincia para aspirar como principal objetivo a la clasificación.

Se sumaron el delantero Cristian Luna, con pasado en Mitre, Güemes, Vélez de San Ramón, entre otros. También arribó el arquero Jesús Arias, ex Unión Santiago y Comercio, el defensor Martín Torres y el mediocampista Ricardo Ávila, ambos con pasado Tricolor, el volante Andrés Ríos, proveniente de Libertad de Charata y Cristian Alderete, que viene del mismo club que Ríos y puede desempeñarse en cualquier posición de la cancha.

Los refuerzos fueron presentados en un amistoso ante Atlético Campo Gallo y fue con resultados más que positivos: goleada 4-0 con tantos de Luna, Pereyra, Concha y Zerda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas