Regional Amateur | La Emilia

"Vamos a ir a buscar el triunfo"

Marcelo Ocanto, goleador de La Emilia en el certamen destacó la importancia de ganar este fin de semana en su visita a Pergamino donde enfrentará al colero Argentinos

Publicada: 05/10/2016 21:52:23

Lecturas: 2828

La Emilia de San Nicolás viene de un partido muy vibrante el pasado fin de semana donde empató ante General Rojo 3 a 3 y no le permitió escalar posiciones.

Pero este fin de semana tendrá la gran posibilidad de ponerse a tiro de los punteros en la zona Bonaerense Pampeana Norte B cuando visite a Argentinos de Pergamino.

El goleador del conjunto pañaro, Marcelo Ocanto, habló de manera exclusiva con SOLO ASCENSO y anticipó el choque en Pergamino: "Es un partido clave para poder seguir sumando y que los equipos de arriba no se nos escapen, y además para mantener diferencias con los equipos que vienen abajo" Y agregó "seguramente va a ser un partido duro pero vamos a ir en busca del triunfo, nos estamos preparando en la semana para hacerlo".

Los de San Nicolás están en mitad de tabla con buena perspectivas para ganar terrero. Están a ocho puntos del líder y en referencia a la paridad con el resto, Ocanto comentó: "Es un torneo y una zona muy pareja, donde ganas dos o tres partidos seguidos y te encontras arriba; pero a su vez si no sumas en muchos partidos podes encontrarte abajo en poco tiempo" y cerró "es una zona dura de buenos equipos".

Ya son siete los goles que convirtió el delantero en ocho fechas disputadas. Ante la consulta sobre su buen rendimiento, deslizó: "Desde que comenzó la pretemporada uno trabaja para que al equipo le vaya bien y también se propone objetivos personales; en mi caso un objetivo era de meter goles y por suerte se esta dando".

"Es fundamental la unión del grupo, dónde todos tiramos para el mismo lado y el trabajo con el cuerpo técnico es clave" dijo el delantero resaltando lo importante que tiene el plantel en el torneo.

Cerrando la entrevista, Ocanto no esquivó sobre los objetivos del equipo: "Nos propusimos mantener la categoría y obviamente tratar de clasificar a la siguiente ronda y llegar lo más lejos posible en el torneo" finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas