Regional Amateur | La Emilia

Sin margen de error

Los dirigidos por Nardoni deben ganar por más de dos goles de diferencia ante Defensores de Pronunciamiento para meterse en la final del Federal B. El DT hará tres cambios.

Publicada: 13/12/2015 11:20:00

Lecturas: 1240

La Emilia recibirá este domingo desde las 19 a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos por el partido de vuelta de las semifinales del torneo Federal B. El árbitro del cotejo será el rosarino Gonzalo Ferrari.

Cabe recordar, que el elenco local cayó 2-0 en Entre Ríos en el primer chico y ahora tiene la obligación de ganar por esa diferencia para al menos forzar la definición desde los tiros del punto penal, o bien ganar por un margen mayor para obtener el boleto hacia la final.

Para el desquite, el DT Nardoni realizará tres modificaciones en relación a los que jugaron el partido de ida. Beovides volverá a atajar luego de haberse recuperado de su desgarro y reemplazará a Rochetti. Por otra parte saldrán Contigiani y Afeirán, suspendido y lesionado, respectivamente y sus lugares serán ocupados por Faeti y Merello.

Los once que saldrán al campo de juego serán Ariel Beovides; Cristian Martinez, Kerly Merello, Mauro Faeti, Ezequiel Taborda; Jorge Rotondo , Maximiliano Pérez, Alan Hayes; Leandro Fernández , Leandro Cabral y Ariel Olsen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas