Regional Amateur | La Emilia

No aguantó

El Pañero empezó ganando pero después no pudo sostener la potencia de Defensores que lo terminó goleando 4 a 1 y prácticamente liquidó la serie de la Copa Argentina.

Publicada: 01/02/2016 12:29:15

Lecturas: 1492

La Emilia perdió este domingo coo local por 4 a 1 el clásico con Defensores Belgrano de Villa Ramallo en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

En un regular arranque y luego que la visita avisara con dos llegadas claras, La Emilia jugó rápido una pelota para que Gonzalo Garavano con sutileza pusiera el 1 a 0 para el local y sorpresa de muchos.

Pero la alegría duró poco porque a los 31 Tomás Mantia conectó el segundo centro enviado desde la derecha y puso el 1 a 1 para Defensores.

El partido estaba igualado pero la visita iba creciendo y generó varias chances para irse al descanso con ventaja;

En el inicio del complemento el equipo de José María Martinez empezó a plasmar en el resultado lo que se vio en la segunda mitad del primer tiempo;

A los 46 Kerly Merello quiso despejar de cabeza un centro desde la derecha, pero la metió en contra: 2 a 1 para El Granate.

De ahí en más la visita fue muy superior desplegando todo su potencial y jerarquía sobre un rival que ni siquiera participará del Federal B y que hizo lo que puso.

A los 52 otra vez Mantia y nuevamente de pelota parada, precisamente de tiro libre "clavó" el 3 a 1 para Defensores.

Diez minutos más tarde Javier Fernandez tomó el balón de un desborde de Julian Bonetto y con un remate potente aniquiló al arquero para el 4 a 1 y goleada Granate.

La Emilia quedó muy complicado de cara a la revancha, pero buscará dejar la mejor imagen.

Sintesis

La Emilia (1): Ariel Beovides; Cristián Martínez, Kerly Merello, David Sadauskas y Ezequiel Taborda; Ariel Olsen, Matías Alfeirán, Maximiliano Pérez y Rodrigo Rodríguez; Leandro Cabral y Gonzalo Garavano. DT: Rogelio Nardoni.

Defensores (4): Gastón Brambatti; Hernán Ruben, Ignacio Amelli, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Matías Caro, Juan Capurro, Julian Bonetto, Javier Fernández; Franco Coronel, Bruno Tonarelli. DT: José María Martínez.


Goles: 21’ PT Gonzalo Garavano (LE); 31’ PT y 7’ ST Tomas Mantía (DEF); 1’ ST Kerly Merello E/C (DEF); 14’ ST Javier Fernández (DEF).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas