LA AMISTAD (CIPOLLETTI)

13.09.17 18:54

Se quedó sin Chala

Luego de la goleada sufrida ante Germinal en condición, Pablo Parra (foto) dejó de ser el entrenador del conjunto cipoleño: Fabián Alfaro se pondrá el buzo de forma interina.

Hay una frase hecha que dice que en el fútbol mandan los resultados y es una realidad. La campaña realizada hasta el momento por La Amistad en la zona Patagónica C del Torneo Federal B no es buena. Suma cinco puntos en ocho fechas, en las cuales triunfó una vez, empató en dos oportunidades y cayó en otras cinco. Es el ante último de su grupo.

El 3-0 sufrido frente al Verde chubutense el último fin de semana dejó mucha tela para cortar. En la vuelta a las prácticas, el Chala se despidió de sus dirigidos y les confirmó la decisión de dar un paso al costado. Vale recalcar que el director técnico había estado frente al club en la edición pasada del Federal C.

Para intentar levantar cabeza, por el momento el entrenador será Fabián Alfaro, DT que estaba trabajando en las divisiones inferiores de la institución. El próximo fin de semana será momento de medirse ante 25 de Mayo de La Pampa, el último ubicado en la tabla sin unidades en su cosecha, en una ocasión ideal para arrancar la racha triunfal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Contrata experiencia

El conjunto cipoleño apuesta a lo grande para lo que viene y abrochó un entrenador de jerarquía. Diego Landeiro (foto) es el flamante director técnico.

Le salió redondo

El elenco cipoleño se aferró a la ventaja conseguida en el encuentro de ida y como local liquidó la serie que lo enfrentó a Centenario de Neuquén. Lo espera otro nequino.

Golpe certero

El elenco cipoleño pisó fuerte en Centenario y goleó al conjunto local por 4 a 0, lo que prácticamente sentencia la serie y lo deja con un pie y medio en semifinales.

Sueña despierto

El conjunto perteneciente a la localidad de Cipolletti hará la primera presentación de su historia en el Federal C, para ello, ya tiene entrenador y ha sumado varias caras.

másleídas

Lo mas leído de la semana