Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Volvió a sonreír

El equipo marplatense retornó a la senda victoriosa: doblegó a El Porvenir como local y de esta manera cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos y sigue prendido arriba.

Publicada: 06/09/2017 14:38:10

Lecturas: 1399

Por la octava fecha de la zona Bonaerense Pampeana Sur B, Kimberley venció 2-0 al elenco perteneciente a San Clemente del Tuyú producto de los goles conquistados por Gonzalo Gómez (foto) y Emiliano Fortete.

El cuadro de la Feliz debía afrontar un juego que el fin de semana fue suspendido por las condiciones climática que azotaron el territorio bonaerense al que pertenece. Sabía que de quedarse con los tres puntos en su hogar, seguiría a tiro del líder y escolta: Independiente de Tandil e Independiente de San Cayetano respectivamente.

Tuvo que esperar hasta después del primer cuarto de hora del complemento para que lleguen los justificados tantos. Primero fue Gómez y después Fortete los que inflaron la red del arco visitante y le dieron tres puntos vitales a los de Mar del Plata.

De esta manera, Kimberley tiene 13 puntos cosechados en 8 fechas: 3 triunfos, 4 empates y una derrota marcan su andar en el presente Torneo Federal B. En la próxima fecha, visitará a Ferrocarril Roca en Las Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas