Federal A | Kimberley (Mar del Plata)

Tomás Casas: “El grupo que se está armando es muy sano”

Uno de los refuerzos de Kimberley para afrontar su primera temporada en el Federal A es Tomás Casas, arquero tandilense. Tras su arribo, conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 13/03/2024 19:03:17

Lecturas: 601

A lo largo de las últimas semanas, Kimberley ha ido armando su plantel para poder competir en lo más alto en su debut en el Federal A. Una de las incorporaciones es Tomás Casas, arquero tandilense que llega de vestir los colores de Círculo Deportivo. Tras su llegada, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, dijo: “La llegada a Kimberley fue muy buena. En infraestructura, el club está excelente. Obviamente, exceptuando los equipos más grandes de la categoría, Kimberley está un paso delante de los demás. Los elementos de trabajo suman un montón. Me incliné por este club por la cercanía a mi casa. El club y la ciudad seducen. El equipo va a competir arriba”.

Acerca del armado del plantel, contó: “El grupo que se está armando es muy sano y con buenos compañeros. La adaptación se me hizo muy fácil, hace una semana que estoy. El grupo es buenísimo, eso me ayudó mucho a la adaptación”.

Por último, se refirió al debut divisional frente: “Jugamos el primer partido con un grande de la categoría, como lo es Cipolletti. Por suerte, corremos con la ventaja de que nos toca de local en la primera fecha. Sabemos que son un club grande y con un técnico que conoce el club y a nuestros chicos. Es el primer partido, va a haber imprecisiones. Veo un partido cerrado, con pocos goles. El equipo que esté más lúcido en los detalles, se va a llevar la victoria”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas