Federal A | Kimberley (Mar del Plata)

“Tenemos la capacidad de adaptarnos ante cualquier cosa”

A días de que comience la competencia en el Federal A, uno de los flamantes refuerzos, Maximiliano Elsener (foto) de Kimberley de Mar del Plata conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 18/03/2024 16:27:23

Lecturas: 2013

El próximo fin de semana, dará inicio una nueva edición del Federal A. En este contexto, uno de los flamantes refuerzos de Kimberley de Mar del Plata, Maximiliano Elsener conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, declaró: “En esta última parte de la pretemporada la estoy pasando bien y, junto con los compañeros, nos preparamos para ponernos al 100% y empezar lo mejor posible el torneo”.

Luego, continuó contando por qué decidió arribar al Dragón: “Los motivos fueron varios, la verdad es que conocía al club y también me comentaban que era muy organizado y lindo para jugar. Entonces, no desaproveché la oportunidad apenas se dio”.

Acerca del plantel, dijo: “Es un grupo súper unido, con grandes personas y muy buenos jugadores, tirando para adelante siempre y tratando de hacer lo correcto. Tenemos la capacidad de adaptarnos ante cualquier cosa”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas