Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Retomó pensando en la Copa Argentina

El plantel del Dragón se volvió a juntar en la mañana de hoy en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz para comenzar con los trabajos previos a lo que será el cruce copero.

Publicada: 18/01/2017 16:05:33

Lecturas: 1190

Con un total de 32 futbolistas, Kimberley empezó lo que serán diez días de trabajos para llegar de la mejor manera a los enfrentamientos ante Argentino de 25 de Mayo, los cuales están estipulados para el 28 de febrero en condición de visitante y 1 de febrero en Mar del Plata.

Como es habitual, antes de retomar con los trabajos, Mariano Mignini dio una charla para los presentes recordando lo que fue el año pasado, la importancia de la unión del grupo y el compromiso como pilares fundamentales. Además estuvo presente Luciano Mignini, principal dirigente abocado al fútbol, que también dio sus palabras al igual que el resto del cuerpo técnico que seguirá conformado con Pablo Galitiello como ayudante, Damián Vasconcelo preparador fisico y Guillermo Benítez haciendo las veces de entrenador de arqueros.

Tras esto, todo el grupo hizo una leve entrada en calor trotando alrededor de las canchas auxiliares del José Alberto Valle para luego dividirse en seis estaciones pobladas por los jugadores de campo mientras que los arqueros hicieron ejercicios aparte.

Las caras nuevas fueron las de Fermín Iriarte y Facundo Conde, provenientes de Deportivo Norte y General Urquiza, respectivamente. Ambos estarán a prueba durante dos semanas y cumplido el lapso de tiempo se determinará su continuidad. Además, se sumó al grupo el juvenil Jeremías Cajal (categoría 99) que hizo divisiones inferiores en el club pero que se encontraba en Ferro Carril Oeste.

En contrapartida, Julián Servera y Juan Manuel Rodríguez Rendón estuvieron ausentes en el día de hoy por cuestiones personales pero formarán parte de esta "mini pretemporada".

Los entrenamientos se seguirán desarrollando a partir de las 7 de la mañana en Polonia y Vértiz hasta el sábado inclusive ya que el domingo tendrán día libre y el lunes se retomará con ese cronograma además de empezar a planificar el viaje a 25 de Mayo para dar inicio con la competición.

Los presentes

Marcos Zappacosta, Gabriel Barucco, Julián Lareu, Luciano Rosas, Guido Lucero, Ramiro Palmero, Iriarte (prueba), Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens, Bautista Fares, Nicolás Bonelli, Juan Cebada, Joaquín Solaberrieta, Diego Lezcano, Joaquín Baigorria, Patricio Rodríguez, Franco Hernández, Juan Cruz Espinosa, Agustín Suárez, Lautaro García, Franco Montero, Matías Barreiro, Franco Mañas, Santiago Palavecino, Oscar Palavecino, Marcos Rondanina, Ever Ullúa, Ezequiel Goiburu, Bautista Gende, Martín Gasparotti, Conde (prueba) y Cajal.

Agustín Belga

comentarios

notasrelacionadas

másleídas