KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

10.08.17 20:37

"Nos está costando cerrar los partidos"

Gonzalo Gómez, delantero del equipo marplatense, expresó sus sensaciones luego de la igualdad ante Independiente de Tandil en la pasada fecha del Torneo Federal B.

Kimberley de Mar del Plata tuvo un buen arranque en el torneo y se encuentra segundo en la Zona Bonaerense Pampeana Sur B. En su última presentación, igualó frente a Independiente de Tandil y así lo ve Gonzalo Gómez, delantero del equipo: "Lo podríamos haber ganado. Si bien arrancaron ganando ellos, fuimos nosotros después los que propusimos para quedarnos con los tres puntos", aseguró el jugador en diálogo con Qué Digital.

"Lo buscamos de todas maneras, un poco desprolijo por momentos, pero lo buscamos y no se dio. Nos quedó la sensación amarga de que podríamos habernos quedado con los tres puntos", continuó Gómez, que aseguró: "Nos está costando cerrar los partidos cuando lo vamos ganando y encontrar los caminos cuando el resultado es adverso".

A pesar de todo, el ex jugador de Deportivo Madryn expresó: "El equipo está bien. El plantel hace varios años que viene trabajando, tiene una idea, un funcionamiento. La actitud y las ganas tienen que estar siempre por sobre todas las cosas".

Por último, Gómez analizó el presente torneo: "Ahora está parejo, pero en algún momento un equipo se va a cortar. Acá ganás tres partidos y te vas para arriba y con dos perdidos te hundís", y cerró: "Es un torneo durísimo, te encontrás con equipos que juegan bien, con otros que no tanto pero que te complican las cosas. Hay que ser vivo, inteligente y saber llevarlo partido a partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Ganó con un Cocazo

El Dragón se impuso ante Argentinos de 25 de Mayo gracias a Juan Manuel Rodríguez, alcanzó su tercera victoria de manera continuada y sigue peleando la clasificación.

Ganó y trepó a la punta

El Dragón obtuvo su primer triunfo en condición de visitante frente a Norberto de La Riestra y se subió a la punta de la zona, esperando de lo que pase con Independiente (SC).

No lo supo aguantar

El Dragón estaba sacando un triunfazo ante Ferrocarril Roca de las Flores, pero en cuestión de minutos sobre el final se lo dieron vuelta y se fue con las manos vacías a casa.

Viaja a Las Flores con una duda

El Dragón jugará este domingo como visitante frente a Ferrocarril Roca desde las 11. Mariano Mignini confir,ó el equipo titular y tiene una duda en el banco de suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana