Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

"Nos está costando cerrar los partidos"

Gonzalo Gómez, delantero del equipo marplatense, expresó sus sensaciones luego de la igualdad ante Independiente de Tandil en la pasada fecha del Torneo Federal B.

Publicada: 10/08/2017 20:37:15

Lecturas: 1425

Kimberley de Mar del Plata tuvo un buen arranque en el torneo y se encuentra segundo en la Zona Bonaerense Pampeana Sur B. En su última presentación, igualó frente a Independiente de Tandil y así lo ve Gonzalo Gómez, delantero del equipo: "Lo podríamos haber ganado. Si bien arrancaron ganando ellos, fuimos nosotros después los que propusimos para quedarnos con los tres puntos", aseguró el jugador en diálogo con Qué Digital.

"Lo buscamos de todas maneras, un poco desprolijo por momentos, pero lo buscamos y no se dio. Nos quedó la sensación amarga de que podríamos habernos quedado con los tres puntos", continuó Gómez, que aseguró: "Nos está costando cerrar los partidos cuando lo vamos ganando y encontrar los caminos cuando el resultado es adverso".

A pesar de todo, el ex jugador de Deportivo Madryn expresó: "El equipo está bien. El plantel hace varios años que viene trabajando, tiene una idea, un funcionamiento. La actitud y las ganas tienen que estar siempre por sobre todas las cosas".

Por último, Gómez analizó el presente torneo: "Ahora está parejo, pero en algún momento un equipo se va a cortar. Acá ganás tres partidos y te vas para arriba y con dos perdidos te hundís", y cerró: "Es un torneo durísimo, te encontrás con equipos que juegan bien, con otros que no tanto pero que te complican las cosas. Hay que ser vivo, inteligente y saber llevarlo partido a partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas