KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

10.08.17 20:37

"Nos está costando cerrar los partidos"

Gonzalo Gómez, delantero del equipo marplatense, expresó sus sensaciones luego de la igualdad ante Independiente de Tandil en la pasada fecha del Torneo Federal B.

Kimberley de Mar del Plata tuvo un buen arranque en el torneo y se encuentra segundo en la Zona Bonaerense Pampeana Sur B. En su última presentación, igualó frente a Independiente de Tandil y así lo ve Gonzalo Gómez, delantero del equipo: "Lo podríamos haber ganado. Si bien arrancaron ganando ellos, fuimos nosotros después los que propusimos para quedarnos con los tres puntos", aseguró el jugador en diálogo con Qué Digital.

"Lo buscamos de todas maneras, un poco desprolijo por momentos, pero lo buscamos y no se dio. Nos quedó la sensación amarga de que podríamos habernos quedado con los tres puntos", continuó Gómez, que aseguró: "Nos está costando cerrar los partidos cuando lo vamos ganando y encontrar los caminos cuando el resultado es adverso".

A pesar de todo, el ex jugador de Deportivo Madryn expresó: "El equipo está bien. El plantel hace varios años que viene trabajando, tiene una idea, un funcionamiento. La actitud y las ganas tienen que estar siempre por sobre todas las cosas".

Por último, Gómez analizó el presente torneo: "Ahora está parejo, pero en algún momento un equipo se va a cortar. Acá ganás tres partidos y te vas para arriba y con dos perdidos te hundís", y cerró: "Es un torneo durísimo, te encontrás con equipos que juegan bien, con otros que no tanto pero que te complican las cosas. Hay que ser vivo, inteligente y saber llevarlo partido a partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Se le cortó la racha

El Dragón cayó 3-1 ante El Porvenir de San Clemente y quedó tercero en la tabla. El equipo dirigido por Mignini ya no depende de sí mismo para clasificar a la próxima ronda.

Rugió sobre el final

El Dragón se impuso ante El León de General Madariaga, alcanzó la sexta victoria al hilo y se mantiene en zona de clasificación a playoffs por un cabezazo de Emiliano Fortete.

Ganó y quedó puntero

El Dragón se sobrepuso en el complemento y con goles de sus delanteros, Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria, le ganó 2-1 a Racing de Balcarce y se subió a la cima del torneo.

Ganó con un Cocazo

El Dragón se impuso ante Argentinos de 25 de Mayo gracias a Juan Manuel Rodríguez, alcanzó su tercera victoria de manera continuada y sigue peleando la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana