KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

10.08.17 20:37

"Nos está costando cerrar los partidos"

Gonzalo Gómez, delantero del equipo marplatense, expresó sus sensaciones luego de la igualdad ante Independiente de Tandil en la pasada fecha del Torneo Federal B.

Kimberley de Mar del Plata tuvo un buen arranque en el torneo y se encuentra segundo en la Zona Bonaerense Pampeana Sur B. En su última presentación, igualó frente a Independiente de Tandil y así lo ve Gonzalo Gómez, delantero del equipo: "Lo podríamos haber ganado. Si bien arrancaron ganando ellos, fuimos nosotros después los que propusimos para quedarnos con los tres puntos", aseguró el jugador en diálogo con Qué Digital.

"Lo buscamos de todas maneras, un poco desprolijo por momentos, pero lo buscamos y no se dio. Nos quedó la sensación amarga de que podríamos habernos quedado con los tres puntos", continuó Gómez, que aseguró: "Nos está costando cerrar los partidos cuando lo vamos ganando y encontrar los caminos cuando el resultado es adverso".

A pesar de todo, el ex jugador de Deportivo Madryn expresó: "El equipo está bien. El plantel hace varios años que viene trabajando, tiene una idea, un funcionamiento. La actitud y las ganas tienen que estar siempre por sobre todas las cosas".

Por último, Gómez analizó el presente torneo: "Ahora está parejo, pero en algún momento un equipo se va a cortar. Acá ganás tres partidos y te vas para arriba y con dos perdidos te hundís", y cerró: "Es un torneo durísimo, te encontrás con equipos que juegan bien, con otros que no tanto pero que te complican las cosas. Hay que ser vivo, inteligente y saber llevarlo partido a partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. FONTANA (CHACO)

¿Juega el capitán?

El Taninero aguardará hasta último momento a su referente dentro de la cancha. Sergio Urbina está con una molestia y es duda para enfrentar este sábado a Ferroviario.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Sapito adentro

El Fortín quiere dar el salto en su zona del Federal B y acercarse a la punta. Este sábado enfrentará a Defensores de Esquiú y Julio Marchant (foto) será titular.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Las mismas piezas

El Albo buscará estirar su invicto frente a Huracán de Montecarlo como local este sábado. José Fernández pondrá los mismos once que vienen de ganar en Paso de los Libres.

BELGRANO (PARANA)

Un cambio

El Mondonguero prepara su encuentro como visitante frente a Achirense y Daniel Veronesse haría sólo una modificación: la vuelta a las canchas de Julio Salguero un mes después.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Lo suspendió el clima

El cotejo que los de Río Gallegos debían jugar ante Cuervos del Fin del Mundo fue postergado por el Consejo Federal debido a una muy válida razón: el mal tiempo en Ushuaia.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Seguir arriba

El Cuervo tiene todo listo para jugar este viernes en Tucumán frente a Concepción FC. El elenco dirigido por Acosta está puntero pero aún no ganó en el Jardín de la República.

notasanteriores

Derrota amistosa

El Dragón se midió en un cotejo de práctica a Quilmes, equipo militante del Nacional B, y se llevó una derrota y una lesión, pero no perdió rodaje pensando en el torneo.

En posición expectante

El Dragón igualó 1-1 ante Independiente de Tandil en el José Alberto Valle y alcanzó los 10 puntos en su zona. Así, quedó como escolta en la Zona B de la Región Pampeana Sur.

Tres puntos merecidos

El Dragón se impuso 2-1 a Norberto de la Riestra en el José Alberto Valle por la tercera fecha de la Zona B de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B.

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

másleídas

10 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana