Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

No lo supo aguantar

El Dragón estaba sacando un triunfazo ante Ferrocarril Roca de las Flores, pero en cuestión de minutos sobre el final se lo dieron vuelta y se fue con las manos vacías a casa.

Publicada: 10/09/2017 21:56:22

Lecturas: 1163

Por la novena jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur B, Kimberley de Mar del Plata cayó de forma insólita frente a Ferrocarril Roca de Las Flores por 2-1, recibiendo los dos tantos en los últimos minutos.

El estado del terreno de juego le jugó en contra al Dragón, que nunca pudo imponer su estilo y terminó buscando con pelotazos al área ante un rival bien parado. De tanto insistir, el visitante tuvo su premio de la mano de Emiliano Fortete para ponerse 1-0 y manejar de otra forma el partido.

El encuentro transcurrió sin mayores sobresaltos hasta que llegaron los minutos caóticos: a los 44, un centro largo cayó en la cabeza de Elio Cabrera, quien estampó el 1-1, y cuando el Dragón se dispuso a sacar del medio, los rivales se encimaron, recuperaron el balón y se la dejaron a Lucas Gauna para que anote el 2-1, desate la fiesta en el estadio y deje al banco visitante con caras largas.

Kimberley no pudo sumarse al lote de punteros y quedó con 13 unidades. En la próxima jornada, visitará a Círculo Deportivo de Otamendi, rival a quien supo golear en la primera fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas