Federal A | Kimberley (Mar del Plata)

“Las expectativas son las mejores, hay un grupo muy bueno”

Tras su arribo a Kimberley como refuerzo para el Federal A, Hernán Sosa (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso. “Me encontré con un club ordenado”, dijo.

Publicada: 02/03/2024 22:12:42

Lecturas: 3023

Kimberley comenzó su preparación para disputar el Federal A; en este marco, se confirmaron los primeros refuerzos para la nueva temporada. Uno de ellos es Hernán Sosa, quien conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó que “las expectativas son las mejores. Hay un grupo de trabajo muy bueno, así que venimos poniéndonos a punto para llegar bien al inicio del torneo y tener un buen debut en la categoría”.

Acerca del Dragón, declaró: “Me han hablado muy bien de Kimberley. Me encontré con un club bastante ordenado y con ganas de seguir creciendo, eso hace que uno tenga ganas de estar”.

Por último, se le consultó sobre su rol en el equipo y respondió: “En cuanto a lo futbolístico, le puedo dar solidez defensiva, que es algo que este equipo tiene. También, puedo darle mucha proyección por la banda, ya que es un juego que me caracteriza mucho”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas