Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Goleada amistosa

El Dragón superó por 5-2 a Cadetes tras poco más de 80 minutos de juego en la cancha principal del José Alberto Valle. El elenco de Mignini ya piensa en Bella Vista.

Publicada: 01/03/2017 21:39:53

Lecturas: 823

Luego de que no se pudieran disputar los partidos preparatorios frente a Alvarado e Independiente, Kimberley tuvo su primera práctica formal donde Mariano Mignini pudo probar a todos el plantel más allá de lo que se ha podido observar durante los duelos de Copa Argentina.

Con la vuelta ante los bahienses entre ceja y ceja, el cuerpo técnico planteó de entrada los once que comenzarían el sábado ante Bella Vista para intentar revertir el 0-2 de la ida. Al ingreso obligado de Emiliano Coppens por el lesionado Bautista Fares se sumaron las inclusiones de Fermín Iriarte en lugar de Guido Lucero (cuadro febril) y el ingreso táctico de Juan Cruz Espinosa por Agustín Suárez.

Así, el equipo titular fue: Marcos Zappacosta; Iriarte, Erramuspe, Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Lautaro García, Espinosa y Barreiro; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina. Estos nombres jugaron lor primeros 35 minutos donde el "Cholo" anotó por triplicado y "Equi" en dos ocasiones.

Cumplido ese tiempo, el único que quedó en cancha fue el lateral proveniente de Deportivo Norte mientras que el resto le dejó su lugar a los relevos. Ahí, el equipo quedó parado con: Gabriel Barucco; Iriarte, Emiliano Fortete, Facundo Conde y Franco Mañas; Jeremías Cajal, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Suárez y Axel Ávila; David Ludueña e Ignacio Arnaldo. Con el correr de los minutos ingresaron Julián Servera (se sumó este lunes a las prácticas) y Franco Palmero.

Aunque la mayor cantidad de situaciones fue para el dueño de casa, los de Leo Serfaty encontraron dos goles en 50 minutos para poner cifras definitivas.

De este modo, se empieza a esclarecer lo que será la alineación titular para viajar a Bahía Blanca en búsqueda de la clasificación a la tercera eliminatoria de la Copa Argentina. Los entrenamientos se extenderán hasta el viernes ya en horario de tarde a partir de las 14 dejando atrás el turno matutino.

Agustín Belga

comentarios

notasrelacionadas

másleídas