Federal A | Cipolletti | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Empate sin goles entre Cipo y el Villero en la Visera

En la tarde del domingo, Cipolletti y Villa Mitre igualaron 0-0 en el encuentro jugado en Río Negro. Con la unidad, el elenco bahiense clasificó a Copa Argentina.

Publicada: 17/09/2023 20:44:08

Lecturas: 4736

Cipolletti recibía a Villa Mitre luego de haber vencido a Liniers en su visita a Bahía Blanca y, así, haber sumado su tercera victoria consecutiva. Por su parte, el Villero llegaba al encuentro con la clasificación el bolsillo, la cual fue conseguida tras el triunfo ante Santamarina.

La visita arrancó mejor, con dos llegadas claras de Víctor Manchafico y Gabriel Jara. Sin embargo, luego de los primeros 20 minutos de juego, el desarrollo del juego de emparejó y Daniel Moyano, arquero del Villero, comenzó a tener protagonismo.

El inicio complemento no contó con buenas actuaciones de ninguno de los jugadores de la cancha. De hecho, el primer aviso fue de Lucas Argüello, volante de Cipo, promediando el segundo tiempo.

No hubo alteraciones en el marcador y, tras un reñido partido, fue empate 0-0 entre Cipolletti y Villa Mitre. Con la igualdad, los locales se alejan a siete puntos de Sol de Mayo, quinto mejor equipo de la tabla, y se acerca de a la clasificación. Por su parte, el Villero continúa como cómodo escolta de Olimpo y consiguió la clasificación a la Copa Argentina 2024, tras asegurarse el segundo puesto en la Zona A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas