Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Con la mente en el Tripero

El conjunto marplatense, actuará como local en el partido de ida de los cuartos de final del Federal B, cuando reciba a Sansinena. Mariano Mignini hará varias modificaciones.

Publicada: 16/11/2016 08:20:08

Lecturas: 1564

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas en el estadio José Alberto Valle, Kimberley será el anfitrión del choque que lo enfrente al elenco de General Cerri. El tandilense Víctor Hugo González será el árbitro de dicho encuentro.

El cuadro conducido por Mariano Mignini finalizó en la segunda ubicación de la zona Bonaerense Pampeana Sur B con 25 puntos (sobre 12 juegos, ganó 7, empató 4 y perdió solamente 1). En la última jornada de la primera ronda, venció ante su parcialidad por 3 a 0 a Racing de Bavio.

Con respecto a dicha presentación, el entrenador meterá unas cuantas variantes en su alineación. Tras cumplir con sus sanciones, Emiliano Coppens, Juan Cebada y Emanuel Pennisi irán desde el arranque, al igual que el recuperado Ever Ullua.

Los futbolistas que saldrán por éstos, serán: Bautista Fares, Joaquín Solaberrieta, Marcos Rondanina y Lucas Enriquez, respectivamente. Además, Juan Manuel Rodríguez Rendon ya está en óptimas condiciones de ser utilizado nuevamente y pelea su chance con Julián Servera.

Pasando en limpio, los once jugadores del Dragón Verde para hoy, son: Aldo Suárez; Guido Lucero, Coppens, Guillermo Erramuspe, Cebada; Joaquín Baigorria, Servera o Rodríguez Rendon, Matías Barreiro; Nicolás Fleming, Ullua y Emmanuel Pennisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas