Federal A | Juventud Unida de San Luis

Vuelve el ídolo

Tras un año y medio afuera del club, Marcos Fernández (foto) regresó a Juventud para jugar la Reválida. Este viernes será su primera práctica bajo las órdenes de Dechat.

Publicada: 01/02/2019 13:36:47

Lecturas: 686

Tras una gran temporada 2016/17, en la que fue el goleador del equipo y aceptó que le bajaran el sueldo a la mitad tras el descenso de la B Nacional al Federal “A”, la dirigencia de aquel entonces (la misma que despidió a Dechat cuando iba segundo en las posiciones) no renovó el vínculo de Marcos Fernández.

Con la renuncias consumadas del ex presidente Daniel Giboín y el ex vicepresidente Alberto Arroyuelo, la nueva conducción de Juventud contrató nuevamente a Pedro Dechat, quien pidió por el regreso de Marcos Fernández tras un año y medio alejado del club, y cuando estaba a punto de cerrar su incorporación a Alianza de Villa Mercedes para jugar el Torneo Regional Amateur.

Este jueves, el entrenador se reunió con el ídolo, y este viernes por la mañana, Fernández selló su regreso a la institución tras dialogar con el presidente Agustín Alessio, y el vicepresidente Juan Martín Divizia.

Esta tarde, Fernández se sumará a los entrenamientos a partir de las 18:00 en el Bajo (se espera una gran convocatoria para recibirlo) y estará a disposición del cuerpo técnico en la segunda fecha.

Andrés Acosta

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas