Federal A | Juventud Unida de San Luis

Vuelve Dechat

Tras la salida de Raúl Antuña, Pedro Dechat asumirá como entrenador y comenzará su tercer ciclo en el club. Extrañamente, el DT vuelve en la misma temporada que se fue.

Publicada: 24/01/2019 20:00:43

Lecturas: 864

A causa de los malos resultados y el flojo desempeño del equipo, que continuó a pesar de su llegada, los dirigentes puntanos decidieron dar por finalizado el vínculo con Raúl Antuña y trabajar para el regreso de Pedro Dechat.

“San Pedro”, como lo bautizaron los hinchas tras sus dos pasos por Juventud, asumirá este sábado. Será su tercera etapa y aunque suene raro, estará al frente del plantel por segunda vez en la temporada.

La actualidad futbolística del Juve es muy distinta a la que dejó en la octava fecha, cuando la anterior conducción lo despidió. En aquel momento, Juventud estaba segundo en las posiciones; hoy juega la Reválida y no ganó desde su salida (9 partidos, 7 perdidos y 2 empates).

El 3 de febrero, el Auriazul volverá a la competencia visitando a Sportivo Belgrano de San Francisco, con Dechat en el banco de suplentes y el desafío de recuperar la memoria.

Andrés Acosta

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas