JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

20.07.17 11:49

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

Luego de ser un hombre clave en el ascenso de Juventud a la B Nacional en 2015, la "Araña" Salgueiro confirmó su regreso a la entidad del Bajo.

En declaraciones al programa Sport 13 (Canal 13 de San Luis), el arquero reconoció estar "contento por la posibilidad de regresar". "Tuve una charla muy interesante con los dirigentes y decidí volver al club", dijo.

"Estoy esperando la llamada del entrenador, tengo muchas ganas de repetir lo conseguido y volver a quedar en la historia del club. Le dije a los dirigentes que volvía pero teníamos que pelear por el ascenso. Tenemos una bala y se la tenemos que clavar al que se nos ponga adelante", agregó, con el hambre de gloria que lo caracteriza al golero uruguayo.

Salgueiro llega luego de dos temporadas en El Tanque Sisley de Uruguay, equipo con el que ascendió a Primera División y con el cual disputó un torneo en la máxima categoría.
La "Araña" se suma a Mario Vallejo, Diego Flores, Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera, las otras caras nuevas que ya se sumaron a la pretemporada.

Salgueiro está nuevamente en Juventud y le expectativa del hincha es total: quieren verlo debajo de los tres palos y dar la vuelta otra vez.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Tenemos que volver a los inicios”

Jorge Gaitán, mediocampista ofensivo del elenco de General Pico, mostró satisfacción por clasificar a la próxima fase, pero admitió que deben mejorar el rendimiento.

CIPOLLETTI

“Seguramente me quede”

Jorge Piñero Da Silva, atacante del Albinegro, dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su primer semestre en el club de Río Negro, el sintético, la salida de Homann y más.

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

notasanteriores

Descanso merecido

Luego del triunfo en Mendoza ante Gutiérrez SC por 1-0, el plantel de Juventud U.U. San Luis quedó licenciado hasta el 3 de enero, fecha que regresará a los entrenamientos.

Perdió y se complicó

Juventud de San Luis cayó 1-0 como local ante Estudiantes de Río Cuarto y ahora deberá ganarle a Gutiérrez SC de Mendoza para clasificar a la siguiente etapa del torneo.

Con la necesidad de ganar

El Juve hace cinco partidos que no gana y buscará romper la racha cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto. Necesita una victoria para acercarse a la clasifición.

Quiere cazar al Lobo

Con tres bajas, Juventud Unida Universitaria de San Luis visitará este domingo a Gimnasia de Mendoza en busca de puntos que le permitan acercarse a la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana