JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

20.07.17 11:49

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

Luego de ser un hombre clave en el ascenso de Juventud a la B Nacional en 2015, la "Araña" Salgueiro confirmó su regreso a la entidad del Bajo.

En declaraciones al programa Sport 13 (Canal 13 de San Luis), el arquero reconoció estar "contento por la posibilidad de regresar". "Tuve una charla muy interesante con los dirigentes y decidí volver al club", dijo.

"Estoy esperando la llamada del entrenador, tengo muchas ganas de repetir lo conseguido y volver a quedar en la historia del club. Le dije a los dirigentes que volvía pero teníamos que pelear por el ascenso. Tenemos una bala y se la tenemos que clavar al que se nos ponga adelante", agregó, con el hambre de gloria que lo caracteriza al golero uruguayo.

Salgueiro llega luego de dos temporadas en El Tanque Sisley de Uruguay, equipo con el que ascendió a Primera División y con el cual disputó un torneo en la máxima categoría.
La "Araña" se suma a Mario Vallejo, Diego Flores, Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera, las otras caras nuevas que ya se sumaron a la pretemporada.

Salgueiro está nuevamente en Juventud y le expectativa del hincha es total: quieren verlo debajo de los tres palos y dar la vuelta otra vez.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Y ahora?

Parecía que todo se encaminaba en el Fogonero tras el anuncio de que Hugo Di Gangi se encargaría del equipo en el encuentro de Copa Argentina, pero el DT presentó su renuncia.

RACING DE CORDOBA

“Un desafío buscado por la historia”

Francisco Silva (foto), DT de la Academia, charló con Solo Ascenso a horas del duelo por Copa Argentina ante San Lorenzo. "Están un nivel superior al nuestro", confesó.

RACING DE CORDOBA

Para agrandar la historia

En el marco de una nueva llave de Copa Argentina, Racing de Córdoba se medirá ante San Lorenzo de Almagro. El DT Francisco Silva espera habilitaciones para confirmar el 11.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

notasanteriores

López Macri, en fila

En las últimas horas Juventud Unida de San Luis abrochó la incorporación del delantero Nicolás López Macri, de último paso por Gimnasia y Tiro. También llegó Rafael Blasco.

Se aseguró los goles

El delantero Nicolás Gatto, de última temporada en Gutiérrez SC de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Juve de San Luis. El atacante muda de provincia sus goles.

Continuidades

Juventud Unida Universitaria de San Luis se sigue moviendo en el mercado de pases del Federal A, y en esta ocasión confirmó la continuidad de un histórico y juveniles.

Dos más para San Luis

Germán Mayenfisch y Pablo Motta se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Juventud Unida Universitaria para el Federal A. Se suman al defensor Marcos Lamolla.

másleídas

Lo mas leído de la semana