Federal A | Juventud Unida de San Luis

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

Publicada: 20/07/2017 11:49:55

Lecturas: 1705

Luego de ser un hombre clave en el ascenso de Juventud a la B Nacional en 2015, la "Araña" Salgueiro confirmó su regreso a la entidad del Bajo.

En declaraciones al programa Sport 13 (Canal 13 de San Luis), el arquero reconoció estar "contento por la posibilidad de regresar". "Tuve una charla muy interesante con los dirigentes y decidí volver al club", dijo.

"Estoy esperando la llamada del entrenador, tengo muchas ganas de repetir lo conseguido y volver a quedar en la historia del club. Le dije a los dirigentes que volvía pero teníamos que pelear por el ascenso. Tenemos una bala y se la tenemos que clavar al que se nos ponga adelante", agregó, con el hambre de gloria que lo caracteriza al golero uruguayo.

Salgueiro llega luego de dos temporadas en El Tanque Sisley de Uruguay, equipo con el que ascendió a Primera División y con el cual disputó un torneo en la máxima categoría.
La "Araña" se suma a Mario Vallejo, Diego Flores, Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera, las otras caras nuevas que ya se sumaron a la pretemporada.

Salgueiro está nuevamente en Juventud y le expectativa del hincha es total: quieren verlo debajo de los tres palos y dar la vuelta otra vez.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas