JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

20.07.17 11:49

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

Luego de ser un hombre clave en el ascenso de Juventud a la B Nacional en 2015, la "Araña" Salgueiro confirmó su regreso a la entidad del Bajo.

En declaraciones al programa Sport 13 (Canal 13 de San Luis), el arquero reconoció estar "contento por la posibilidad de regresar". "Tuve una charla muy interesante con los dirigentes y decidí volver al club", dijo.

"Estoy esperando la llamada del entrenador, tengo muchas ganas de repetir lo conseguido y volver a quedar en la historia del club. Le dije a los dirigentes que volvía pero teníamos que pelear por el ascenso. Tenemos una bala y se la tenemos que clavar al que se nos ponga adelante", agregó, con el hambre de gloria que lo caracteriza al golero uruguayo.

Salgueiro llega luego de dos temporadas en El Tanque Sisley de Uruguay, equipo con el que ascendió a Primera División y con el cual disputó un torneo en la máxima categoría.
La "Araña" se suma a Mario Vallejo, Diego Flores, Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera, las otras caras nuevas que ya se sumaron a la pretemporada.

Salgueiro está nuevamente en Juventud y le expectativa del hincha es total: quieren verlo debajo de los tres palos y dar la vuelta otra vez.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Estuviste cerca, Albinegro

El conjunto rionegrino estuvo a la altura de las circunstancias y en los 90´ reglamentarios igualó 1-1 frente a San Lorenzo por Copa Argentina: luego perdió en los penales.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

GIMNASIA (CDU)

Entrena y espera

Con la confirmación de Carlos Roldán como entrenador del Lobo entrerriano para la próxima temporada, Gimnasia CDU entrena con refuerzos y varias bajas en su plantel.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Comenzó a probar

El Granate de Héctor Storti arrancó con los partidos amistosos de cara a la próxima temporada del Federal A. En su primer ensayo, perdió ante Central Córdoba de Rosario.

CIPOLLETTI

La hora de la verdad

El Albinegro medirá fuerzas el próximo martes ante San Lorenzo en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina: el Ruso Homann ya definió los once titulares.

notasanteriores

Ahora son 10

Con la llegada de Emiliano Capella, Juventud Unida de San Luis sumó 10 refuerzos de cara a la próxima temporada del Federal A, en la que buscará el regreso a la B Nacional.

Volvió sin el ídolo

El Juve regresó a los entrenamientos sin Marcos Fernández, que aún no aseguró su continuidad, mientras que Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos.

Movimiento puntano

El conjunto que dirige Walter Sanfilippo (foto) ya cerró su primer refuerzo: Gianfranco Ottaviani. Además, renovó Laureano Tombolini y lo mismo haría Gabriel Ojeda.

Fin de la ilusión

Juventud Unida de San Luis tenía que ganar para clasificar a la siguiente ronda, pero empató 2-2 con San Jorge y se despidió de la temporada. Doblete de Marcos Fernández.

másleídas

Lo mas leído de la semana