JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

05.07.17 15:51

Volvió sin el ídolo

El Juve regresó a los entrenamientos sin Marcos Fernández, que aún no aseguró su continuidad, mientras que Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos.

Dos meses después de quedar en el camino por el ascenso a la B Nacional, los del Bajo se volvieron a reunir este miércoles bajo las órdenes de Walter Sanfilippo.

La práctica comenzó con 16 futbolistas, entre los que no se encontraba Marcos Fernández. Es que el ídolo del Juve aún no arregló sus diferencias (no sólo serían económicas) con un sector de la dirigencia y todo se encamina para que sea la novela de este mercado de pases.

Tampoco asistieron Laureano Tombolini, Gabriel Ojeda y Walter Figueroa. Este último, tendría un pie afuera de Juventud a causa de una lesión crónica en uno de sus tobillos. Lo de Tombolini y Ojeda es distinto porque están cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia y seguirán un año más.

Una baja sensible será la de Iván Escobares, ya que se encuentra en Buenos Aires cerrando su pase a Temperley, al igual que el arquero Julián Lucero, que apenas disputó dos partidos oficiales. Diego Farías, por su parte, jugará en Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que Oscar Belinetz, Nicolás Slimmens, Santiago Sánchez y Pablo Rudisi tampoco seguirán en el Bajo.

Con respecto a las caras nuevas, Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos confirmados y ambos llegan luego de su paso por San Lorenzo de Alem. Nicolás Aguirre, ex Independiente Rivadavia y Gimnasia y Tiro de Salta, cerraría su llegada al Juve en las próximas horas. Similar es el caso del jugador de Sportivo Estudiantes, Mario Vallejo, que este miércoles sellaría su pase a Juventud.

Por último, Fernando Morán, Raúl Hómola y Gastón Rosello estarán a prueba durante las primeras semanas de entrenamiento.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Los mira desde arriba

Con gol de Jesús Vera, Juventud le ganó 1-0 a San Lorenzo de Alem como visitante. Sigue puntero de la Zona 2 y este domingo recibirá a Huracán Las Heras en el Bajo.

Empate con sabor a poco

Juventud no pudo con Unión Aconquija y empató 0-0 en su primer partido como local. El domingo volverá a jugar ante Desamparados de San Juan, el líder de la zona.

“Me siento muy feliz”

La palabra de Mario Vallejo, autor del gol con el que Juventud Unida de San Luis se impuso por 2-1 frente a Unión de Villa Krause. “Sólo tengo palabras de agradecimientos".

Se terminó la espera

El Juve debutará en San Juan ante Unión Villa Krause este domingo a las 16:30. El único ausente será Jesús Vera porque arrastra una fecha de suspensión del torneo pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana