JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

05.07.17 15:51

Volvió sin el ídolo

El Juve regresó a los entrenamientos sin Marcos Fernández, que aún no aseguró su continuidad, mientras que Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos.

Dos meses después de quedar en el camino por el ascenso a la B Nacional, los del Bajo se volvieron a reunir este miércoles bajo las órdenes de Walter Sanfilippo.

La práctica comenzó con 16 futbolistas, entre los que no se encontraba Marcos Fernández. Es que el ídolo del Juve aún no arregló sus diferencias (no sólo serían económicas) con un sector de la dirigencia y todo se encamina para que sea la novela de este mercado de pases.

Tampoco asistieron Laureano Tombolini, Gabriel Ojeda y Walter Figueroa. Este último, tendría un pie afuera de Juventud a causa de una lesión crónica en uno de sus tobillos. Lo de Tombolini y Ojeda es distinto porque están cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia y seguirán un año más.

Una baja sensible será la de Iván Escobares, ya que se encuentra en Buenos Aires cerrando su pase a Temperley, al igual que el arquero Julián Lucero, que apenas disputó dos partidos oficiales. Diego Farías, por su parte, jugará en Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que Oscar Belinetz, Nicolás Slimmens, Santiago Sánchez y Pablo Rudisi tampoco seguirán en el Bajo.

Con respecto a las caras nuevas, Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos confirmados y ambos llegan luego de su paso por San Lorenzo de Alem. Nicolás Aguirre, ex Independiente Rivadavia y Gimnasia y Tiro de Salta, cerraría su llegada al Juve en las próximas horas. Similar es el caso del jugador de Sportivo Estudiantes, Mario Vallejo, que este miércoles sellaría su pase a Juventud.

Por último, Fernando Morán, Raúl Hómola y Gastón Rosello estarán a prueba durante las primeras semanas de entrenamiento.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tiró la casa por la ventana

El Deportivo Maipú festejó sus 90 años de vida junto a todos sus hinchas. Además de cara a la Reválida el Cruzado ya tiene algunas bajas y espera abrochar a los dos refuerzos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiene entrenador

Luego de la salida de Nazareno Godoy, el Santo salteño ya tiene entrenador para afrontar la Copa Argentina y la Reválida. El DT de Juventud Antoniana será Gustavo Módica.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Tenemos que volver a los inicios”

Jorge Gaitán, mediocampista ofensivo del elenco de General Pico, mostró satisfacción por clasificar a la próxima fase, pero admitió que deben mejorar el rendimiento.

CIPOLLETTI

“Seguramente me quede”

Jorge Piñero Da Silva, atacante del Albinegro, dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su primer semestre en el club de Río Negro, el sintético, la salida de Homann y más.

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

notasanteriores

Descanso merecido

Luego del triunfo en Mendoza ante Gutiérrez SC por 1-0, el plantel de Juventud U.U. San Luis quedó licenciado hasta el 3 de enero, fecha que regresará a los entrenamientos.

Perdió y se complicó

Juventud de San Luis cayó 1-0 como local ante Estudiantes de Río Cuarto y ahora deberá ganarle a Gutiérrez SC de Mendoza para clasificar a la siguiente etapa del torneo.

Con la necesidad de ganar

El Juve hace cinco partidos que no gana y buscará romper la racha cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto. Necesita una victoria para acercarse a la clasifición.

Quiere cazar al Lobo

Con tres bajas, Juventud Unida Universitaria de San Luis visitará este domingo a Gimnasia de Mendoza en busca de puntos que le permitan acercarse a la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana