JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

05.07.17 15:51

Volvió sin el ídolo

El Juve regresó a los entrenamientos sin Marcos Fernández, que aún no aseguró su continuidad, mientras que Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos.

Dos meses después de quedar en el camino por el ascenso a la B Nacional, los del Bajo se volvieron a reunir este miércoles bajo las órdenes de Walter Sanfilippo.

La práctica comenzó con 16 futbolistas, entre los que no se encontraba Marcos Fernández. Es que el ídolo del Juve aún no arregló sus diferencias (no sólo serían económicas) con un sector de la dirigencia y todo se encamina para que sea la novela de este mercado de pases.

Tampoco asistieron Laureano Tombolini, Gabriel Ojeda y Walter Figueroa. Este último, tendría un pie afuera de Juventud a causa de una lesión crónica en uno de sus tobillos. Lo de Tombolini y Ojeda es distinto porque están cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia y seguirán un año más.

Una baja sensible será la de Iván Escobares, ya que se encuentra en Buenos Aires cerrando su pase a Temperley, al igual que el arquero Julián Lucero, que apenas disputó dos partidos oficiales. Diego Farías, por su parte, jugará en Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que Oscar Belinetz, Nicolás Slimmens, Santiago Sánchez y Pablo Rudisi tampoco seguirán en el Bajo.

Con respecto a las caras nuevas, Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos confirmados y ambos llegan luego de su paso por San Lorenzo de Alem. Nicolás Aguirre, ex Independiente Rivadavia y Gimnasia y Tiro de Salta, cerraría su llegada al Juve en las próximas horas. Similar es el caso del jugador de Sportivo Estudiantes, Mario Vallejo, que este miércoles sellaría su pase a Juventud.

Por último, Fernando Morán, Raúl Hómola y Gastón Rosello estarán a prueba durante las primeras semanas de entrenamiento.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Estuviste cerca, Albinegro

El conjunto rionegrino estuvo a la altura de las circunstancias y en los 90´ reglamentarios igualó 1-1 frente a San Lorenzo por Copa Argentina: luego perdió en los penales.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

GIMNASIA (CDU)

Entrena y espera

Con la confirmación de Carlos Roldán como entrenador del Lobo entrerriano para la próxima temporada, Gimnasia CDU entrena con refuerzos y varias bajas en su plantel.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Comenzó a probar

El Granate de Héctor Storti arrancó con los partidos amistosos de cara a la próxima temporada del Federal A. En su primer ensayo, perdió ante Central Córdoba de Rosario.

CIPOLLETTI

La hora de la verdad

El Albinegro medirá fuerzas el próximo martes ante San Lorenzo en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina: el Ruso Homann ya definió los once titulares.

notasanteriores

Ahora son 10

Con la llegada de Emiliano Capella, Juventud Unida de San Luis sumó 10 refuerzos de cara a la próxima temporada del Federal A, en la que buscará el regreso a la B Nacional.

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

Movimiento puntano

El conjunto que dirige Walter Sanfilippo (foto) ya cerró su primer refuerzo: Gianfranco Ottaviani. Además, renovó Laureano Tombolini y lo mismo haría Gabriel Ojeda.

Fin de la ilusión

Juventud Unida de San Luis tenía que ganar para clasificar a la siguiente ronda, pero empató 2-2 con San Jorge y se despidió de la temporada. Doblete de Marcos Fernández.

másleídas

Lo mas leído de la semana