Federal A | Juventud Unida de San Luis

Va por la recuperación

El Juve visitará a San Lorenzo de Catamarca por el partido postergado de la segunda fecha. Sanfilippo repetiría el equipo que viene de perder en Andalgalá con Unión Aconquija.

Publicada: 02/11/2016 10:50:35

Lecturas: 1671

Juventud tiene todo listo para su visita al azulgrana catamarqueño en busca de tres puntos que le permitan dejar el último lugar de la Zona 4 y escalar a la segunda posición. Así de apretada está uno de los grupos más parejos del Torneo Federal A.

Pensando en eso, Walter Sanfilippo no tocaría nada en el equipo que viene de caer 1-0 con Unión Aconquija, el domingo en Andalgalá. De esta manera, saldría con: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi, Facundo Guzmán; Iván Escobares, Santiago Sánchez, Marcos Fernández, Diego Farías; Joel Alba y Oscar Belinetz.

El juego corresponde a la segunda fecha, postergado por los casos de triquinosis que afectaron a los jugadores puntanos; comenzará a las 17:00 y tendrá el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, un juez que no le trae buenos recuerdos a Juventud por los polémicos desempeños que tuvo cada vez que dirigió al Juve.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas