Federal A | Juventud Unida de San Luis

Un solo objetivo

El conjunto de San Luis retornó a los entrenamientos con la mente puesta en el partido ante Gimnasia de Mendoza. El equipo de Pedro Dechat sigue con chances de Pentagonal.

Publicada: 14/03/2018 16:18:33

Lecturas: 599

Luego de lo que fue la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, Juventud Unida Universitaria de San Luis regresó a los entrenamientos pensando en su duelo clave para llegar al Pentagonal Final ante Gimnasia de Mendoza.

Los dirigidos por Pedro Dechat continúan con sus entrenamientos de cara a la ultima fecha de la segunda fase, donde deberá ganarle al único invicto del campeonato y esperar una serie de resultados para estar entre los cinco mejores del torneo.

Con juegos con pelotas y algunos minutos de fútbol formal el plantel profesional de Juventud entrenó en las instalaciones del Predio ubicado por Avenida Franco Pastore. Este jueves repetirán el lugar de entrenamiento para retornar a "El Bajo" recién el día viernes.

Por su parte, por la tarde del miércoles tras establecer y modificar el horario, el Consejo Federal de Fútbol Argentino confirmó que el encuentro ante Gimnasia de Mendoza se jugará desde las 17:00 horas el próximo domingo 18 de marzo. Al ser una fecha decisiva, también confirmó que todos los partidos tendrán el mismo día y horario.

En cuanto a los lesionados, Ivan Escobares Sufrió nuevamente un desgarro en la zona del isquiotibial izquierdo y será baja al menos 21 días. Por su parte, Laureano Tombolini presenta una contusión ósea en la rodilla derecha y una periostitis de la rotula izquierda por lo que es duda para el próximo domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas