Federal A | Deportivo Maipú

Un partido especial

Deportivo Maipú visitará este domingo a Cipolletti de Río Negro por el Federal A, y el arquero Matías Alasia vivirá una jornada particular, ya que es ídolo del club Albinegro.

Publicada: 28/11/2019 11:43:53

Lecturas: 5360

Por una nueva jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Deportivo Maipú visitará este domingo a Cipolletti de Río Negro para tratar de seguir siendo líder de la zona 2 y encaminarse a terminar el año bien arriba.

El arquero del Cruzado, Matías Alasia, vivirá una tarde más que emotiva, ya que tuvo un paso de dos años por el club Albinegro y se convirtió en ídolo: "Va a ser especial volver a La Visera, pasé dos años maravillosos, llegué a creer que iba a retirarme en Cipolletti", expresó el guardametas a los colegas de Río Negro.

Alasia continuó: "Cipo es un equipo regular, ha sacado muy buenos puntos. Va a ser complicado, en una cancha que pocos conocen".

Ya enfocándose en la actualidad, el portero opinó: "Desde el inicio sabíamos que habíamos armado un gran plantel, con jugadores de experiencia y jerarquía. es un torneo duro, pero este momento no nos sorprende. El grupo está muy fuerte y confiábamos estar peleando arriba. Ganamos siete partidos y varios de visitante, que no es fácil".

Por último, se refirió a su nivel: "En lo personal estoy en un nivel muy alto y eso me pone contento. No la pasé bien en San Luis y acá vovlí a sentir la libertad y la felicidad de disfrutar cada partido dentro de una cancha", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas