Federal A | Juventud Unida de San Luis

Un par de cambios

El conjunto que dirige Pedro Dechat se medirá frente a Sportivo Belgrano de San Francisco este domingo. El Juve de San Luis tendrás dos variantes en su alineación titular.

Publicada: 29/09/2018 21:23:51

Lecturas: 684

Después de lo que fue la derrota como visitante frente a Huracán Las Heras, Juventud Unida Universitaria de San Luis intentará recuperarse con una victoria como local en su encuentro ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

La cita será este domingo cuando el Juve reciba a la Verde de San Francisco desde las 17.00 horas, por la fecha 5 de la Zona 3 del Torneo Federal A y con el arbitraje de Alejandro Arco de la provincia de Mendoza.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Pedro Dechat metería mano en el equipo con dos modificaciones con relación al equipo que viene de perder en Las Heras. Gabriel Ojeda y Juan Aguirre ingresarán por Eber Garro y Germán Mayenfisch.

De esta manera, los 11 de Juve serían: Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Edgardo Díaz; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Julio Illanes, Pablo Motta; José Michelena y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas