Federal A | Juventud Unida de San Luis

Tres entrenadores en 16 partidos

Juventud Unida Universitario de San Luis no encontró el rumbo en el Federal A ni con los cambios de técnicos constantes. Mirá las estadísticas de la primera etapa del puntano.

Publicada: 17/12/2018 13:06:43

Lecturas: 772

El Juve de San Luis no tuvo su participación deseada en la primera etapa del Federal A. Los resultados no se le dieron, y no logró la clasificación por lo que deberá jugar la Reválida para mantener la categoría primero, y luego jugar por el segundo ascenso.

Los cambios de entrenadores fueron una constante en Juventud Unida Universitario de San Luis, como muestra fiel de que el equipo nunca apareció en este inicio de temporada y deberá hacerlo mejor en el segundo tramo que se comenzará en enero.

El conjunto puntano quedó en la 8va colocación de la Zona 3 con 16 unidades, sólo por encima de Racing de Córdoba, producto de 3 victorias, 7 empates y 6 derrotas en 16 partidos disputados. También hizo 16 goles y le hicieron 24 tantos.

José Michelena es el máximo goleador del equipo con 7 tantos, seguido por Matías Romero con 2. Luego aparecen Edgardo Díaz, Francisco Amán, Joel Alba, Marcos Lamolla, Nicolás Gatto, Pablo Motta y Tomás Garro, todos con uno.

Pedro Dechat fue el entrenador de Juve de la fecha 1 hasta la 11, luego lo siguió Fabio Giménez quien dirigió de la fecha 11 a la 15. Raúl Antuña fue quien terminó al frente del equipo, de la 16 a la 18.

Los números hablan de la pobre primera etapa de Juventud Unida Universitario en el arranque del Federal A. No deberá distraerse en el 2019, con un descenso que lo mira de cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas