Federal A | Juventud Unida de San Luis

Tiene al arquero

Matías Alasia, arquero de experiencia en diferentes equipos de la categoría, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud de San Luis. Llega tras su paso por Cipolletti.

Publicada: 16/07/2018 21:57:27

Lecturas: 1338

A meses del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitaria de San Luis continúa acumulando refuerzos de jerarquía para su plantel, con el objetivo de poder conformar un equipo competitivo acorde a la categoría.

Es por eso que en las últimas horas la dirigenia de Juve confirmó la llegada de un arquero de experiencia en la categoría, pretendido por el entrenador Pedro Dechat y que intentará ser una de las claves del equipo para este certamen.

Se trata de la llegada del portero Matías Alasia, guardametas de 33 años nacido en Corral de Bustos en la provincia de Córdoba y que llega a la institución de San Luis proveniente de Cipolletti, donde participó de la edición pasada del Federal A.

Además de Cipolletti, Alasia supo vestir la camiseta de clubes como Tiro Federal de Rosario, Arsenal de Sarandí, y Gimnasia de Mendoza, junto con un paso breve por el fútbol chileno en Coquimbo Unido.

Con la llegada del arquero Matías Alasia la cifra de refuerzos llegó a siete, ya que habían llegado a Juventud Unida Universitaria anteriormente Marcos Lamolla, Pablo Motta, Germán Mayenfisch, Rafael Blasco, Nicolás López Macri y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas