Federal A | Juventud Unida de San Luis

Sintió la diferencia

El conjunto de San Luis cayó frente a Sarmiento de Junín por 2-0 en un amistoso de pretemporada. Nicolás Miracco y Yamil Garnier marcaron para el equipo del Nacional B.

Publicada: 15/01/2018 16:40:54

Lecturas: 860

Juventud Unida Universitaria de San Luis tiene la mente puesta en su participación por Copa Argentina y dentro de la segunda etapa del Torneo Federal A, por eso busca encontrar la mejor puesta a punto en su pretemporada donde ya sumó minutos de fútbol.

Es que el conjunto dirigido por Pedro Dechat se enfrentó en un encuentro amistoso frente a Sarmiento de Junín, equipo de la Primera B Nacional, para reencontrarse con el balón dentro de las exigencias físicas de la pretemporada.




El amistoso que se disputó en el estadio de Juventud, contó con el arbitraje de Federico Ojeda. El Verde de Junín hizo notar la diferencia de categoría y se quedó con un triunfo por 2-0 con goles de Nicolás Miracco y Yamil Garnier.

Los 11 que puso en cancha Pedro Dechat fueron: Gonzalo Salgueiro; Emanuel Becerra, Julián Giménez, Ever Garro, Lucas Lucero; Lucas Quiroz, Agustín Alcaraz, Raúl Hómola; Kevin Pereyra; Nicolás Pereyra y Kevin Arévalo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas