Federal A | Juventud Unida de San Luis

Se levantó en San Juan

Con dos goles de Facundo Sosa Juve de San Luis lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Desamparados de San Juan. El equipo de Sanfilippo es el único escolta de San Jorge en la Reválida.

Publicada: 09/04/2017 19:00:02

Lecturas: 806

Con la cabeza puesta en dejar atrás el mal trago que significó la derrota en Tucumán con San Jorge, Juventud viajó a San Juan para enfrentar a Desamparados.

De entrada, los de Sanfilippo comenzaron a vivir una pesadilla: a los 2 minutos, Londero rompió la igualdad para los sanjuaninos. El Juve no hizo pie y Desamparados pudo aumentar la diferencia con tres chances claras que sus delanteros no supieron aprovechar.

En el segundo tiempo, Juventud ajustó las piezas y fue por el empate, que llegó a los 23 minutos tras un centro desde la izquierda que Sosa aprovechó con un cabezazo. Los minutos corrían, el partido era parejo y todo se encaminaba para que los del Bajo regresaran a San Luis con un punto que no lo dejaba del todo conforme.

En la última del partido, la fórmula del empate se repitió: Sosa volvió a conectar un centro desde la izquierda y con un frentazo de pique al suelo, selló el triunfo. La alegría fue completa para el Juve, que luego de dos pálidas, encontró su segundo triunfo en la Reválida para volver a mirar los puestos de vanguardia.

Al menos hasta el lunes, Juventud estará en zona de clasificación. Claro que su permanencia dependerá de lo que pase el lunes en Mendoza, cuando Gutiérrez reciba a San Lorenzo de Alem.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas