JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

12.07.18 11:50

Se aseguró los goles

El delantero Nicolás Gatto, de última temporada en Gutiérrez SC de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Juve de San Luis. El atacante muda de provincia sus goles.

Sin competencia oficial hasta el momento, las noticias en el torneo Federal A están en el mercado de pases, donde los equipos buscan armar equipos competitivos para que estén a la altura de las circunstancias.

Ese es el presente de Juventud Unida Universitaria de San Luis. El conjunto puntano quiere ser uno de los animadores del certamen tras quedarse en la puerta del ascenso en la última edición, y se refuerza con nombres de jerarquía.

En las últimas horas la dirigencia del equipo de San Luis confirmó la llegada del delantero Nicolás Gatto, de larga trayectoria en el ascenso y uno de los goleadores de la categoría en el último campeonato con la camiseta de Gutiérrez SC.

De esta manera el conjunto que conducirá Pedro Dechat, sumó un nuevo nombre a su plantilla ya que anteriormente se habían sumado el defensor Marcos Lamolla, y los volantes Pablo Motta y Germán Mayenfisch.

Por otra parte, la dirigencia de Juve de San Luis busca un arquero, y entre las opciones aparecen el ex Cipolletti y Gimnasia de Mendoza, Matías Alasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Se quedó con las ganas

Juventud Unida Universitaria de San Luis empató 1-1 con Desamparados de San Juan en el primer partido de local de la temporada. El domingo visitará a Huracán Las Heras.

Va por la segunda

El Juve recibirá este miércoles a Desamparados de San Juan y debutará frente a su gente en el Bajo. Dechat repetiría el 11 que viene de ganarle a Racing de Córdoba.

Con el pie derecho

Juventud Unida Universitaria de San Luis debutó en Córdoba frente a Racing y ganó 2-0 con goles de Michelena y Pancho Aman. El miércoles recibirá a Desamparados de San Juan.

Pone primera

El conjunto de San Luis que dirige Pedro Dechat tendrá su primera presentación en el Torneo Federal A 2018/19, luego de la fecha libre. Será en Córdoba frente a Racing.

másleídas

Lo mas leído de la semana