Federal A | Juventud Unida de San Luis

Rumbo a Tucumán

El Juve de San Luis partió rumbo a Tucumán donde irá en busca de tres puntos frente a San Jorge. Santiago Sánchez, Fabricio Pereyra y Facundo Sosa estarán desde el inicio.

Publicada: 01/04/2017 23:40:37

Lecturas: 582

Juventud Unida Universitaria de San Luis viene de un empate con gusto a poco como local frente a Gutiérrez SC, por lo que ahora deberá ir en busca del triunfo en tierras tucumanas donde se medirá ante San Jorge.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 16:30 horas el conjunto de San Luis se mida frente al Expreso en el marco de la quinta fecha de la Reválida y con el arbitraje de Mariano González de Santa Fe.

Tres serán las modificaciones que tendrá el conjunto dirigido por Walter Sanfilippo, que tendrá tres bajas obligadas dado que Ignacio Aman se encuentra lesionado, Joel Alba con un estado gripal y Leandro Tapia con molestia. En sus lugares ingresarán Santiago Sánchez, Fabricio Pereyra y Facundo Sosa respectivamente.

En consecuencia, los 11 de Juve serán: Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi, Guillermo Franco, Facundo Guzmán; Iván Escobares, Santiago Sánchez, Diego Farías, Fabricio Pereyra; Marcos Fernández y Facundo Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas