JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

06.01.18 18:13

Regalo de Reyes

Juventud Unida sumó un nuevo refuerzo de cara a la parte final de la temporada. Se trata de Juan “Pini” Aguirre, que comenzará su segunda etapa en el conjunto de San Luis.

Luego del temprano descenso desde el Nacional B al Torneo Federal A, en junio de 2016, varias figuras que habían conseguido el histórico ascenso dejaron Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Uno de ellos fue Juan el "Pini" Aguirre, que después de su paso por Central Córdoba y Mitre de Santiago del Estero, arregló su regreso al Bajo, se transformó en refuerzo y comenzará su segunda etapa en la institución.





Con él, Juventud ya tiene dos de los tres refuerzos que puede incorporar en esta etapa de la temporada. Cabe mencionar que el cupo extra se originó en la lesión de Lucas Argüello y que Federico Illanes llegó en su lugar.

El Juve comenzó la pretemporada el pasado miércoles 3 de enero y trabaja pensando en el primer compromiso oficial del año, el 19 de enero por Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza. Dos días después jugará la Copa Xillium con Estudiantes y el 23 la revancha con Gimnasia.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Punto que vale

Juventud Unida Universitario despidió el 2018 empatando con Maipú de Mendoza. Fue 1-1 y ahora sólo piensa en cambiar la imagen en la Reválida para mantener la categoría.

A dar vuelta la página

Sin chances de clasificación ya que deberá jugar la Reválida, Juventud Unida Universitario de San Luis cerrará la primera parte del torneo en Mendoza ante el Deportivo Maipú.

Volvió a sumar

Juve empató 2-2 con San Lorenzo de Catamarca y volvió a sumar después de tres derrotas consecutivas. El próximo fin de semana cerrará el año visitando a Maipú de Mendoza.

Nuevo ciclo

Con Raúl Antuña como entrenador tras la salida de Fabio Giménez, el conjunto puntano se medirá ante Estudiantes en Río Cuarto con el objetivo de regresar a la victoria.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)