Federal A | Juventud Unida de San Luis

Quiere repetir en San Juan

Juventud Unida de San Luis visitará a Sportivo Desamparados de San Juan con el objetivo de llegar a su tercer triunfo consecutivo y achicar distancia con la punta.

Publicada: 12/11/2017 08:55:48

Lecturas: 439

El hasta ahora escolta de la Zona 2, Juventud Unida Universitaria de San Luis, viene de festejar su aniversario 97 con un triunfo ante Unión de Villa Krause por 2-0, que le permitió seguir prendido en la lucha por la clasificación.

Ahora el elenco de San Luis buscará llegar a su tercera victoria en fila, pero no la tendrá sencilla ya que será visitante de Sportivo Desamparados de San Juan en un encuentro programado para la noche del sábado.

La cita será a partir de las 20.15 horas, cuando los dirigidos por Walter Sanfilippo se enfrenten ante el víbora sanjuanino en el inicio de la fecha 12 dentro de la Zona 2 y con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

La probable formación de Juventud está compuesta por: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Mario Vallejo, Lucas Arguello, Iván Escobares, Raúl Homola; Nicolás Aguirre y Gabriel Pérez Tarifa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas