Federal A | Juventud Unida de San Luis

Quiere recuperar el rumbo

Juventud no ganó desde que asumió el Tano Giménez y buscará tener su primera vez en el superclásico puntano frente a Estudiantes, que se jugará en el Gilberto Funes.

Publicada: 22/11/2018 23:37:53

Lecturas: 369

Tras la partida de Pedro Dechat y la llegada de Fabio Giménez a la dirección técnica, el Juve apenas sumó uno de los 12 puntos en juego. Los malos resultados provocaron que Juventud este prácticamente sin chances de clasificar, aunque buscará aprovechar su última chance frente a su clásico rival.

Este viernes, a las 21:30 en el estadio provincial "Juan Gilberto Funes", los del Bajo saldrán con lo mejor que tienen: Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Marcos Lamolla, Eber Garro; Nicolás López Macri, Federico Illanes, Pablo Motta, Juan Aguirre; José Michelena y Nicolás Gatto.

Cabe mencionar, que para este juego, el plantel de Juventud volvió a concentrar previo a un partido, ya que en sus últimas dos presentaciones de local, y a causa de los graves problemas económicos del club, la dirigencia decidió que los jugadores se reúnan una hora y media antes de cada partido.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas