Federal A | Juventud Unida de San Luis

Pierde una pieza clave

El mediocampista Iván Escobares sufrió una dura lesión y será baja en el conjunto de Pedro Dechat para el arranque del Federal A. Mientras, Juve sigue con la pretemporada.

Publicada: 07/08/2018 19:19:34

Lecturas: 826

Un poco más de un mes falta para el arranque de la edición 2018/19 del Torneo Federal A, donde Juventud Unida Universitaria de San Luis buscará ser nuevamente uno de los animadores del certamen.

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat, el elenco puntano ya se entrena en su pretemporada con el objetivo de llegar con la mejor forma física al debut en el mes de septiembre, pero ahora las noticias no son buenas.

Es que se confirmó lo que el hincha de Juve no quería. Tras realizarse los estudios de rigor correspondiente, se afirmó que el volante Iván Escobares sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y se perderá toda la competencia de este año.

De esta forma, el conjunto dirigido por Pedro Dechat pierde para el arranque de la temporada del Federal A una pieza clave de la mitad de la cancha, donde buscará un reemplazante rápido.

Mientras el plantel de Juventud Unida Universitaria de San Luis seguirá con su pretemporada, Iván Escobares será intervenido quirúrgicamente y su tiempo de recuperación llevará entre cuatro y seis meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas