Federal A | Juventud Unida de San Luis

Piensa en el León

Con los ojos puestos en el duelo del miércoles entre Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza, Juventud retornó a los entrenamientos pensando en la clasificación.

Publicada: 06/03/2018 19:49:47

Lecturas: 430

Si bien aun no está confirmada la fecha ni hora del próximo partido, los dirigidos por Pedro Dechat ya tienen en su cabeza a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que este miércoles jugará un encuentro clave ante Gimnasia de Mendoza.
El entrenamiento se desarrolló en las instalaciones del Predio del Club ubicado por Avenida Franco Pastore. Como es costumbre, los jugadores de mayores minutos realizaron trabajos regenerativos junto al kinesiólogo y los preparados físicos, mientras que el resto del plantel realizaron trabajos de mayor exigencia más un rato de fútbol.
En cuanto a los lesionados, Iván Escobares este martes comenzó a trabajar junto al grupo, donde estará en evaluación para estar a disposición del cuerpo técnico.
Además, Walter Figueroa fue operado con éxito esta mañana de la rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Ya se encuentra en San Luis y en los próximos días comenzará la rehabilitación. Tendrá de 6 a 8 meses de recuperación.
Por último, Guillermo Franco fue operado de la rotura del ligamento peroneo astragalino del tobillo izquierdo con total éxito. Estará con yeso e inmóvil hasta el 19 de marzo donde volverá a consulta y luego de ella, comenzará la rehabilitación. Se estima 5 meses de recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas