JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

07.12.17 10:56

Perdió y se complicó

Juventud de San Luis cayó 1-0 como local ante Estudiantes de Río Cuarto y ahora deberá ganarle a Gutiérrez SC de Mendoza para clasificar a la siguiente etapa del torneo.

El Juve no tuvo respuestas. Y no las tiene desde hace varios partidos. Es que los del Bajo hace seis partidos que no ganan y apenas sumaron tres de los últimos 18 puntos en juego. Anoche no pudo con Estudiantes de Río Cuarto, perdió 1-0 en casa y deberá ganar en Mendoza frente al último de la Zona 2 para clasificar.

El trámite del juego fue parejo. Los riocuartenses eran conscientes de que el empate les servía y apostaron a los contragolpes. Juventud, en cambio, necesitaba sumar de a tres y fue en busca de ello, aunque sin ideas ni profundidad.

Ya en el complemento, Estudiantes se animó un poco más y tuvo su premio: tras un tiro de esquina, Lamolla recibió sin marca en el punto del penal y sacó un disparo que dejó sin chances a Tombolini. La visita rompió la igualdad y todo era cuesta arriba para Juventud.

Dechat probó con los ingresos de Pérez Tarifa, Pereyra y Correa, pero no fue suficiente para darle más creatividad y desequilibrio al equipo. Al contrario, todo fue pelotazos para Pérez Tarifa.

No hubo tiempo para más. El Juve no pudo sumar de a tres y aunque no pasa su mejor momento, todavía depende de si mismo para avanzar a la etapa definitoria.

Los bajos rendimientos de sus jugadores no es la única preocupación del entrenador, ya que se le suma una batería de lesionados: Morello, Beraldi, Argüello, y ahora Vallejo, serán bajas para la final del domingo.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

Tiene el DT

La dirigencia de Juventud Unida Universitaria de San Luis confirmó la continuidad de Pedro Dechat como entrenador del equipo, para la próxima temporada del Torneo Federal A.

Quiere soñar

El conjunto de Pedro Dechat recibirá a Sportivo Belgrano en el duelo de vuelta de los cuartos de final de los Play Off. La serie está igualada y el Juve buscará avanzar.

Entrenó en el predio

Los dirigidos por Pedro Dechat desarrollaron el tradicional entrenamiento en las instalaciones del predio, a la espera del duelo de vuelta ante Sportivo Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana