JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

07.12.17 10:56

Perdió y se complicó

Juventud de San Luis cayó 1-0 como local ante Estudiantes de Río Cuarto y ahora deberá ganarle a Gutiérrez SC de Mendoza para clasificar a la siguiente etapa del torneo.

El Juve no tuvo respuestas. Y no las tiene desde hace varios partidos. Es que los del Bajo hace seis partidos que no ganan y apenas sumaron tres de los últimos 18 puntos en juego. Anoche no pudo con Estudiantes de Río Cuarto, perdió 1-0 en casa y deberá ganar en Mendoza frente al último de la Zona 2 para clasificar.

El trámite del juego fue parejo. Los riocuartenses eran conscientes de que el empate les servía y apostaron a los contragolpes. Juventud, en cambio, necesitaba sumar de a tres y fue en busca de ello, aunque sin ideas ni profundidad.

Ya en el complemento, Estudiantes se animó un poco más y tuvo su premio: tras un tiro de esquina, Lamolla recibió sin marca en el punto del penal y sacó un disparo que dejó sin chances a Tombolini. La visita rompió la igualdad y todo era cuesta arriba para Juventud.

Dechat probó con los ingresos de Pérez Tarifa, Pereyra y Correa, pero no fue suficiente para darle más creatividad y desequilibrio al equipo. Al contrario, todo fue pelotazos para Pérez Tarifa.

No hubo tiempo para más. El Juve no pudo sumar de a tres y aunque no pasa su mejor momento, todavía depende de si mismo para avanzar a la etapa definitoria.

Los bajos rendimientos de sus jugadores no es la única preocupación del entrenador, ya que se le suma una batería de lesionados: Morello, Beraldi, Argüello, y ahora Vallejo, serán bajas para la final del domingo.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

Descanso merecido

Luego del triunfo en Mendoza ante Gutiérrez SC por 1-0, el plantel de Juventud U.U. San Luis quedó licenciado hasta el 3 de enero, fecha que regresará a los entrenamientos.

Con la necesidad de ganar

El Juve hace cinco partidos que no gana y buscará romper la racha cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto. Necesita una victoria para acercarse a la clasifición.

Quiere cazar al Lobo

Con tres bajas, Juventud Unida Universitaria de San Luis visitará este domingo a Gimnasia de Mendoza en busca de puntos que le permitan acercarse a la clasificación.

Juve solidario

En su último partido como local en este año frente a Estudiantes de Río Cuarto, la dirigencia de la Juve tomó una decisión solidaria para ayudar a los que más lo necesitan.

másleídas

Lo mas leído de la semana