Federal A | Juventud Unida de San Luis

Pelear otra vez

Los dirigidos por Pedro Dechat iniciarán su recorrido por el Federal A, en busca de revancha de la última temporada. El Juve de San Luis se reforzó para estar en la pelea.

Publicada: 05/09/2018 15:19:14

Lecturas: 1110

En Juventud Unida Universitaria de San Luis, todavía se mastica con gusto a bronca de haberse quedado tan cerca de lograr el ascenso al Nacional B en la temporada anterior, donde llegó hasta instancias definitivas del certamen.

Por eso, nuevamente comandados por Pedro Dechat, el Juve irá en busca de la revancha, en el nuevo Federal A que se iniciará el próximo fin de semana, y para el cual el equipo de San Luis se reforzó con jerarquía.

Entre las caras nuevas se encuentran Marcos Lamolla, Pablo Motta, Germán Mayenfisch, Nicolás Gatto, Nicolás López Macri, Rafael Blasco, Matías Alasia, Edgardo Diaz, Matías Romero y Rodrigo Bareiro.

Por otra parte, con relación a la temporada anterior ya no están dentro del plantel Martín García, Alfredo Valdez, Kevin Pereyra, Gabriel Pérez Tarifa, Mario Vallejo y Víctor Beraldi.

El conjunto de Pedro Dechat quedará libre en la primera jornada de la Zona 3, en donde también se encuentran Sportivo Desamparados, San Lorenzo de Alem, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, Estudiantes de San Luis, Racing de Córdoba, Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas