Federal A | Juventud Unida de San Luis

Pasó el tren

El juve de San Luis empató sin goles como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y quedó muy lejos de las chances de llegar al primer ascenso a la B Nacional.

Publicada: 07/04/2018 11:42:44

Lecturas: 798

En su segunda participación dentro del Pentagonal Final, la primera como local, Juventud Unida Universitaria de San Luis igualó 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y prácticamente se despidió de la lucha por llegar al primer ascenso que otorga la categoría.

Luego de la derrota sufrida en Mendoza frente a Gimnasia, el Juve tenía la obligación de sumar de a tres si quería mantener la ilusión de pelear por el título. Sin embargo no pudo doblegar a su rival y debió conformarse con un punto.

La visita comenzó mejor, aunque sin profundidad, no logró generar demasiado como para abrir el marcador. El local mejoró con el correr de los minutos, pero no pudo hacer valer esa mejora en el resultado.

Sobre el final de la primera mitad de partido, Mauricio Campolongo se fue expulsado en filas de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Pese a la ventaja númerica, Juventud no logró sacar provecho de la situación.

Nada cambió para el complemento. La visita se cerró bien en el fondo, con cinco defensores, y fue imposible para el equipo de Pedro Dechat llegar a posición de gol, por lo que el 0-0 fue el resultado final.

Empate con gusto a poco para Juventud Unida Universitaria de San Luis. En la próxima fecha, será visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero, donde buscará dar el batacazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas